Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
196 / 225
#2926

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con un buen tinto solucionas lo de la nómina de mínimo 2000€. 
Aunque en DB hay gente que le funcionan los tintos y a otros no.
#2927

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esto es lo que pone en las condiciones de la promoción :    • Para cumplir con el requisito de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación del SEPE superior a dos mil (2.000) euros netos, además deberá tener en cuenta que: • No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de dos mil (2.000) euros indicados. • No son válidos los ingresos de efectivo. • No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular. • En el caso de Cuentas de cotitulares, no se considerará la suma de los importes de las nóminas, pensión o prestación SEPE de los diferentes cotitulares, aunque sumen un importe superior a dos mil (2.000) euros indicados. Para la percepción de la Bonificación la nómina, pensión o prestación SEPE de uno de los titulares debe ser superior a dos mil (2.000) euros 
#2928

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como ya he dicho antes el el hilo de DB puedes encontrar mensajes de rankianos que les han funcionado los tintos propios.
#2929

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi hijo y a mí nos funcionan los tintos propios en DB. Ya hemos cobrado dos meses cada uno. Y si algún día dejan de funcionar, como no tiene permanencia pues se cierra la cuenta y punto 🤠
#2930

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perdona mi ignorancia ¿cómo haces si tienes una nómina por debajo de 2000 euros para que lo vean en DB como una nómina aceptada en la promoción? No sé la mecánica para hacer que tu nómina les aparezca como mayor de 2000 euros netos, ni lo que es un tinto. Creo que es una transferencia desde tu cuenta a DB y que supere la cantidad exigida para entrar en la promoción. Si te piden la nómina verán que no llegas a esa cantidad.
#2931

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tinto=transferencia tipo nómina. No todos los bancos permiten emitirlas. 
Para hacerla de la cantidad mínima que te exija el banco deberás usar ahorros si tus ingresos reales son menores. Ese dinero puede volver a la cuenta de origen el mismo día.
Si quieres más información mírate este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias
#2932

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por la información y la rápida respuesta. Un saludo.
#2933

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola. Alguien ha probado a contratar la cuenta habiendo sido cliente hace menos de un año con código y ha recibido los 50€ del plan amigo?
#2934

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me hice cliente por segunda vez en menos de un año y utilice código y recibí el incentivo, te paso privado.
#2935

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Intereses ingresados ya en cuenta en dos aportes diferentes como los otros meses. Con fecha valor del 15/4. Y para mi ya finaliza esta promoción

El lunes a retirarlos y martes a cerrar cuenta y esperar si vuelven a sacar algo decente dentro de 1 mes
#2936

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no has tenido la cuenta a cero durante estos 15 días perderás los intereses si cierras el lunes
#2937

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta esta a 0 desde el dia 1. Y dije retirarlos el lunes y cerrar el martes.

Saludos
#2938

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, por favor indícanos si te lian para cerrar la cuenta. Gracias.
#2939

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso, no tuve problemas al cerrarla, pero hay otros usuarios que si que tuvieron problemas. 
La cierras telefónicamente y en unas 48 h,cuando hagan las comprobaciones te llega el email de que esta cancelada

Según te toque
#2940

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok. Haber que pasa. Gracias