Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
157 / 215
#2341

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora me están llegando  algunas de ayer y de esta mañana.
#2342

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No te preocupes que cobraras el 6%. El Sabadell pone las condiciones de la cuenta y las condiciones de la promoción por separado, siempre lo ha hecho así. De momento va cumplimento con todas las promociones que ha ido sacando.
#2343

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te abres la cuenta online del Sabadell con un código, te ingresaran el incentivo de los 25€ a las 24 o 48 horas desde que te diste de alta.
#2345

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Foro de Planes Amigo sólo permite publicar a los 100 primeros usuarios del "Ránking". A ver si alguien que tenga te lo pasa por mensaje privado. S2.
#2347

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola,

Acabo de abrirme la cuenta por tercera vez y en esta ocasion no me ha dejado meter un codigo amigo (la cerré a finales de enero)

El caso es que no veo en ningun sitio que me vayan aplicar el 6%, eso me suena que no venia en los contratos no? Es asi?

Porque como justo ha pasado un mes desd que la cerré.... A ver si no me lo van aplicar?


#2348

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normalmente si hace menos de un año que diste la cuenta de baja no te acepta los co***s, aunque hay algunos rankian@s que si han conseguido que se los acepte sin cumplir esta premisa.

En el contrato no viene estipulado el 4+2%, lo que se suele hacer es descargar las “condiciones de la promoción” y guardarla por si acaso.
SLS.

#2349

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi las dos veces anteriores me dejó meter el codigo (con unos 4 meses d diferencia) pero esta vez, con un mes no...

Ok pues me descargaré los docuentos, gracias


#2351

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No encuentro este extracto en el contrato firmado. ¿Puedes indicarme exactamente dónde localizarlo? Toca reclamación y petición de traspaso de cuentas.
#2353

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo le daria un tiempo mas, en teoria en un mes eres nuevo cliente pero quizás es algo mas de un mes si no han hecho el borrado de datos 
#2354

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

prorrogarán la oferta?

Edit: me refiero a la del 6%, no me da tiempo pa abrir la cuenta hasta la semana que viene...
#2355

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso no se sabe, seguramente si pero veremos si es al 6% u otro tipo