Acceder

Consideración nuevo cliente Banco Santander

8 respuestas
Consideración nuevo cliente Banco Santander
1 suscriptores
Consideración nuevo cliente Banco Santander
#1

Consideración nuevo cliente Banco Santander

Buenas tardes, estos días he solicitado el cierre de mi cuenta accionista en el Banco Santander. Mi intención es que cerrando todo pudiese considerárseme cliente nuevo y poder abrir la cuenta online (sin comisiones, por el momento). 

El caso es que hoy he probado a entrar y veo que no tengo ningún producto ni nada pero me deja acceder. He intentado crear la otra cuenta y me pone que ya soy cliente. Viendo esto he solicitado el borrado de datos por si fuese de ayuda, pero os consulto por si alguna persona ha pasado por alguna situación similar y sabría decirme cuanto tiempo tendría que pasar para ser considerado cliente nuevo, gracias.

Un saludo.
#2

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

A la vista está que cerrando todas las cuentas en un banco para a continuación abrir una nueva y que le consideren cliente nuevo no funciona.


Cada banco tiene sus tiempos transcurridos los cuales puede ser que le consideren cliente nuevo.

A ver si algun compañero le sabe decir cuanto tiempo ha de transcurrir, pero ya le digo yo.... que cerrar una cuenta e inmediatamente abrir una nueva no funciona para que le consideren cliente nuevo.
#3

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

Hola 
En las bases de la promoción dice:
No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
#4

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

Hola, donde has visto ese apunte de los 6 meses?
#5

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

En las bases de la promoción "apadrinado"
#6

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

Ok gracias, en mi caso se trata de abrir la cuenta online y acogerme a la promo nómina >2500€, por lo que ese apunte no me aplicaría, gracias de todas formas.
#8

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

Hola Salazarillas,

El inconveniente que tienes es que te han cancelado los productos pero te han dejado en vigor el contrato multicanal, es decir, el contrato de claves (acceso y firma). Tienes que solicitar que te den de baja también el contrato multicanal, de esta manera dejarás de ser cliente  😏
#9

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

Buenos días! 
Efectivamente como dice el compañero siempre suelen dejar abierto el contrato multicanal que aunque no te sirve para nada si sirve para que ellos puedan comunicarse contigo. 
Yo te recomendaría cancelarlo y después pedir el borrado de todos tus datos personales al delegado de LOPD y en un mes deberían haberlos borrado. 
Ahí si podrás acogerte nuevamente a la promoción nómina y también a la promoción amigo. 
Yo tengo código por si a algún forero le interesa.
Si bien tiene permanencia la promoción con nómina,  la promoción amigo no lleva ningún tipo de permanencia o comisión y además os abonarían 30€.
Un saludo,
#10

Re: Consideración nuevo cliente Banco Santander

Hola, ¿Cómo quedó esto?, para conseguir anular todos los datos o que tiempo se pasó para que lo hiciese el banco sólo
Un saludo