Acceder

Compra de Acciones o Bonos en un banco

1 respuesta
Compra de Acciones o Bonos en un banco
Compra de Acciones o Bonos en un banco
#1

Compra de Acciones o Bonos en un banco

Hola ... soy nuevo en el foro y me gustaría hacerles una consulta.

Hace unos meses entre en un neuevo trabajo, en el cual me abrieron una cuenta sueldo.
Entrando al homebanking, veo que tengo la opción de hacer invenciones, comprar acciones y bonos.

yo tengo una idea muy básica de eso, pero quería empezar a invertir en algún lado y empezar a tener algún tipo de ganancia, aunque sea mínima, ya que no haría un gasto inicial muy grande.

Estuve buscando info en Internet pero mucho no me aclara! soy medio bruto en economía! jeje

Desde ya cualquier informacion uitil que me puedan acercar se los agradecere!

Muchas Gracias por la ayuda

#2

Re: Compra de Acciones o Bonos en un banco

¿De que banco se trata,si no es mucho pedir?Es preferible que leas en Rankia los productos que te interesan,si son acciones yo no te recomiendo que lo hagas a traves de tú bancok,suelen cobrar más comisiones que las gestoras independientes.
Si vas a invertir a largo plazo,te recomiendo ING no cobran comisión de custodia,y sobre comprar bonos ,es preferible que si no entiedes mucho lo hagas a traves de fondos de inversión o etfs.
La mayoria de bancos tienen limitada su oferta a sus productos,que normalmente no suelen coincidir con lo que al inversor particular le interesa.
S2