Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
39 / 58
#571

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Qué fuerte!!!!

Vamos a esperar al plazo del BDE y así tenemos más fuerza en el caso de que hay que acudir a la vía judicial

No doy crédito a tal respuesta 
#572

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Aún así, me parece un desproposito, creo que la respuesta adecuada hubiera sido, nuestro departamento jurídico está trabajando en el tema, en breve recibirá respuestas, que menos, pero en fin .......la relación banco cliente deja mucho que desear y eso que en sus alegaciones, remarcaban transparencia y buena comunicación con sus clientes 
#573

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 Una idea

Que pruebe algún compañero mas  volver a dirigirse a RB como yo sobre este tema 
y a si ver si es una respuesta genérica o por lo contrario es que son 
ASI DE MALOS YA DE SERIE 


#574

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Puedes poner el texto, que le has envíado? 
Has adjuntado al correo la resolución del BDE?

Gracias
#575

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +


 Has adjuntado al correo la resolución del BDE? NO ESO NO       Solo una breve exposición
 
Discúlpame 
Eso no puedo exponerlo aquí 
Entonces saben que cliente de RB soy y con nombre y apellidos
 
Y que opino en RANKIA bajo el nik el nuevo2 
y ya no poder opinar con tranquilidad y libremente 

Saludos

#576

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola a todos,
Me acabo de dar de alta, esta semana he recibido la respuesta del Banco de España, visto lo que contestan desde Renault Bank, parece claro que esto terminará en los tribunales, en el caso de que se decida presentar una demanda conjunta, estoy interesado en participar en ella, en caso contrario, dado que no tengo conocimientos jurídicos, agradecería que algún compañero facilitase un modelo de la demanda a presentar o el contacto con algún abogado que redacte dicha demanda por un importe razonable.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
#577

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

EBN cambia las condiciones y avisa de que se puede resolver el contrato. Luego si lo intentas lo mismo se niegan o trilean como RB. Mi depo 0,6% en EBN acaba antes y se va a Italia al 4,50% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#578

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Esto DE EBN nos puede servir para demostrar que RB Se salta las normas a la torera

Estimado Cliente:
Le informamos que desde EBN Banco de Negocios, S.A. hemos modificado las Condiciones Generales aplicables a todos los productos bancarios (el “Contrato”) y que podrá encontrar en
su Banca Electrónica. ¿Cuáles han sido las principales modificaciones?
Hemos realizado una revisión periódica del contenido del Contrato para adaptarlo a nuevas modificaciones normativas y operativas de EBN Banco de Negocios, S.A. Si lo desea, puede consultarnos y le detallaremos todas las modificaciones habidas. Asimismo, se ha modificado el Contrato para recoger el nuevo tratamiento de protección de datos personales para nuevos clientes que verifiquen su identidad mediante el uso de un sistema de reconocimiento facial en el momento de contratación a distancia. ¿Cuándo aplican estas nuevas Condiciones Generales?
Las nuevas Condiciones Generales empezarán a aplicarse el próximo 22 de noviembre de
2023. Le animamos a que lea con detenimiento el contenido y que en caso de que necesite cualquier aclaración, se ponga en contacto con nosotros a través de los canales habilitados. Si usted no estuviera de acuerdo con las modificaciones propuestas deberá comunicárnoslo antes de la fecha detallada y podrá resolver el Contrato de forma inmediata y sin coste adicional alguno por motivo de la resolución. Por el contrario, en caso de que no nos comunique su disconformidad, las nuevas Condiciones Generales se considerarán aceptadas por usted.
#579

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Es verdad compañero, no hay nada que disculpar, no había caído en ese detalle
#580

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

¿Departamento jurídico? ¿Cuál? El que deberían de re-estructurar. No me ha sorprendido la respuesta. Este mes va a venir bien para ir redactando la demanda judicial.
#581

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Tienes razón, el departamento jurídico no existe como tal, de haber existido, no hubiesen dado lugar a lo que ha dado, en fin ...... pues nos vamos a ir poniendo manos a la obra 
#582

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Dios que alegría, que no tengo que esperar a que cumpla hasta mediados del 2024. Gracias por el aviso compañer@
Simplemente será enviar un escrito a SAC o alguna dirección específica??
#584

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Según lo enviado quiere decir que AJO Y AGUA??? Para los depósitos NO CANCELABLES con más de una o varias imposiciones.
#585

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Na da na. EBN lo tiene atado.
RB no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica