Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
56 / 58
#826

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

El único transfondo que existe, es que RB no puede demostrar la existencia de ese "supuesto contrato", ya con eso, está incumpliendo las buenas prácticas financieras, un contrato que no existe y que no está en poder ni de RB ni del cliente carece de fundamento jurídico y es una falta muy grave.
#828

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Por favor, un poco de coherencia. El BDE no puede decir que el contrato no existe. ¿Como se puede negar la existencia de algo simplemente porque tu no lo has visto?

El BDE con todo buen criterio está diciendo que RB está haciendo una alegación pero que no está aportando ninguna prueba y que por lo tanto no puede ser tenida en consideración.

Pero va mas alla. Porque imaginemos que RB elabora ahora un contrato para hacernos creer que ese contrato existia desde un principio. Por ello el BDE añade que ese contrato no sería válido sino tiene la firma del cliente ; … pero no aporta prueba … ni de haber conservado ese ejemplar con el recibí del cliente .Y va incluso mas alla porque tampoco habría actuado correctamente RB si no hubiera puesto a disposición del cliente copia de ese supuesto contrato pero no aporta prueba ni de haber facilitado al cliente un ejemplar de dicho contrato en soporte duradero,

En conclusion, ya sea porque el contrato no existe o porque RB no habría actuado conforme a lo establecido en la normativa sobre transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, RB habría quebrantado dicha normativa.
#831

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola, me quiero unir pero se me publica el email. No se qué pasa 
#832

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Perdón, no se me publica el email
#833

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Lo intentaré de nuevo para unirme a la causa. [email protected]
#835

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias por su didactico criterio, pero que me dice en cuanto a la conclusión final del BE de que RB pudo haber generado en el cliente afectado la falsa expectativa de poder cancelar anticipadamente las imposiciones a plazo sin coste"
#836

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Desde mi humilde criterio, lamento decirle que por el momento hasta ahí puedo leer…

Pero no se preocupe porque la respuesta podrá encontrarla, junto a mucha mas información, en la demanda judicial que se va a interponer. 

En la situación actual, entienda que hay un limite para la divulgación y un momento para la discreción.
#837

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muchas gracias por su acertada respuesta.
Enviaré un correo al email de afectados para recibir informacion sobre la demanda en cuestion pues deseo incluirme en ella.
#838

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Ya estamos más cerca de los Juzgados, la Justicia es la última instancia y se conocerá la verdad
#839

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Esta mañana nos hemos despertado con un artículo en el diario digital El Confidencial, un medio especializado en información general y noticias económicas y financieras.

El artículo refleja nuestras reclamaciones contra Renault Bank y nos da voz en este contexto:


Por ser un artículo solo para suscriptores, os comparto aquí el texto íntegro, buena lectura:
Por Jorge Zuloaga
Por Jorge Zuloaga
#840

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

El próximo paso es el pronunciamiento de la Justicia
Guía Básica