Acceder

Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

50 respuestas
Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank
2 suscriptores
Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank
Página
3 / 4
#31

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Hola,

Estoy de vuelta porque como dije, abrí la cuenta sobre el 19 de mayo e ingresé la primer nomina a principios de junio.

A dia de hoy no me han ingresado los intereses, habré hecho algo mal?

En dinero lo tengo en la cuenta ahorro....

No se supone que lo ingresan al mes??

Muchas gracias.




#32

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

A ver si va a ser que empieza a generar interses desde que se ingresa la nómina y por tanto se cumple la condición de domiciliación 
Mejor leete las condiciones o llama para preguntar.
Si que te retribuye el día en que abres la cuenta pero en el caso de domiciliación de nómina será a partir del ingreso.
#33

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Justo hoy me lo han ingresado!

Coincide con la fecha en la que hice el ingreso en la cuenta y lo moví a la de Ahorro.

Aclarado, muchas gracias!


#34

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Una pregunta lo de los tintos da igual que vaya a tu nombre desde el Santander o tiene que ir a otro nombre, quisiera pillar una tarjeta de crédito con Openbank y por eso y otra pregunta la cuenta nómina al ING da igual la cantidad y que vaya a tu nombre para que no te cobren los 3 
#35

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

A ver si te he entendido bien:
- Preguntas si los tintos pueden ser emisor/receptor la misma persona? La respuesta es Si.
- Preguntas cuanto es lo mínimo a ingresar en una cuenta nómina para que no te cobren la comisión de mantenimiento? La respuesta es: 700€/mes.
#36

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Buenos dias:

Me refiero a openbank ,para poder pedir una tarjeta de credito. Si valia enviarlas a mi mismo.

Y lo de ING, no lo sabia gracias.
#37

Valen tintos...desde Santander!? que es casi el mismo banco..

Hola compis,
Me he leído todo el hilo y llegáis a decir que valen tintos siendo uno mismo el emisor pero.....aunque vengan del Santander?

Osea es que Openbank es del Grupo Santander...a ver si ya va a ser excesivo..si alguien pudiera confirmarme que valen desde el Santander estaría muy agradecido..

Gracias
#38

Re: Valen tintos...desde Santander!? que es casi el mismo banco..

Te confirmo qué sí son válidos.

Bancos diferentes, aunque del mismo grupo.
#39

Re: Valen tintos...desde Santander!? que es casi el mismo banco..

Si te sirve de algo, en la promo anterior yo recibía los tintos en el Santander desde la cuenta de un familiar en el Santander. Recibí el incentivo, acabé la promo, y a la espera de que pase el plazo para apuntarme a la nueva. Con esto te quiero decir que si entre "Santanderes" no ha habido problema, mucho menos entre entidades distintas.
#40

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Pues me acabo de abrir la Cuenta Nomina Open:)

Entonces..tal como decís...los intereses se empiezan a devengar con el primer ingreso?(con lo cual hago una transferencia de 5.000eur) ...o con la primera "nómina"? (entonces haría el ingreso de 4.150eur y más adelante la "nómina").

Quizás es hilar muy fino pero soy así jejeje.

Gracias siempre!!
#41

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

En mi caso, fue el dia que me activaron la cuenta. Y ese dia es el que cobro la remuneracion...

La nomina llegó dias despues
#42

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Quizá es repetitivo, pero me da que han cambiado el nombre de las cuentas. Acabo de abrirla y ahora tengo:

- Cuenta Nomina Open.
- Cuenta Corriente Open.

En qué cuenta debe ir la nomina? Doy por hecho que en la Nomina Open, pero es esta también la que remunera el 5%? Es decir, la corriente no vale para nada?

Gracias!!
#43

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

La nómina debe ir en la cuenta Nómina.

¿Tienes dos tarjetas de débito, una para cada cuenta?
#44

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

De momento no tengo ninguna jaja. Lo de la nómina en esa lo daba por hecho. Pero en otro mensaje de este mismo hilo se habla de la "Cuenta Bienvenida Nomina Open" y yo al menos no la tengo así nombrada, de ahí mi duda, tan solo tengo las 2 que puse. En las condiciones no nombra nada acerca de cuál es la que remunera.
#45

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

La nómina se domicilia en una cuenta corriente. A partir de entonces esa misma cuenta pasa a tener las bonificaciones por tener la nómina y así la considera Open Bank. Para identificarla un@ mism@ puede modificar su descripción, no lo hace el banco.