Acceder

Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

50 respuestas
Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank
2 suscriptores
Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank
Página
1 / 4
#1

Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

No os fieis de la promoción de la cuenta nómina de Openbank. Te ofrecen dinero por domiciliar la nómina a ese banco, pero luego es mentira. Te dicen que por traer tu nómina, te regalan X cantidad de dinero. Sin embargo, la letra pequeña es que has de cobrarla antes de la fecha (es decir, no se tiene en cuenta que hayas tramitado y abierto la cuenta, e incluso recibido las tarjetas, antes de la fecha fin de la promoción).
Ejemplo, la promoción termina el 25 de abril y abres la cuenta el día 12. Pues si cobras el día 26 de abril, no te dan esa bonificación.
No volveré a acogerme a ninguna promoción con este banco.
#2

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Vamos, te adheriste a una promo sin leerte las condiciones y ahora te quejas de no haberlas leído.
#3

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Buenas,

Buen resumen.

Saludos
#4

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Estamos de acuerdo que @marita-99 no leyó bien las condiciones de la cuenta, pero también por parte del banco está cometiendo un fraude a sabiendas que muchos nuevos clientes que se adhirieron  a la promoción, no la van a cobrar ya que el banco va a recibir la nómina fuera de plazo. Lo normal es dar un margen de mes y medio para recibir la nómina una vez que aceptas la promoción. 
El banco juega con la posibilidad de que algunos clientes esperen un tiempo a cambiar la nómina ya que no vas a estar realizando estos cambios cada poco y mareando a recursos humanos de tu empresa. 
#5

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Openbank lanza las promos con tiempo, ella la vio bastante tarde, no la leyó bien, la nómina no entró a tiempo y no ha cumplido las condiciones. No hay mucho más.

La cuenta de Openbank es gratis. Lo mejor que puede hacerla es dejarla muerta o de cuenta secundaria y buscar otra promo en otro banco, y usar otra de Openbank en el futuro si le encaja y cumple condiciones.

De ahí a decir que la han engañado, hay un trecho bien grande. Nadie le ha engañado.
#6

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Pero desde el dia 12 (entiendo q de este mes) no te da tiempo a q te ingresen la primera nomina este mismo mes..?
Si fuera asi...si q entrarias en la promo..
#7

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

En mi caso, he recibido ya la bonificación de los 100 € netos. Llegó el primer tinto el 28 de febrero, y el segundo el 29 de marzo. 

El plazo máximo para recibir la gratificación es 2 meses desde el ingreso de la primera nómina. Me ha llegado al mes y 3 días. Muy bien. Hay que mantener las nóminas 1 año. 

Saludos. 
#8

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

"El Banco no es tu amigo".
#9

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Hola buenas,  estoy interesado en la Cuenta Bienvenida Nómina al 5% es cierto? No veo tope de fecha en las condiciones ni de edad, alguien me podría indicar un poco por favor.  Muchas gracias!!
#10

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

 No volveré a acogerme a ninguna promoción con este banco. 
La próxima vez, léete las condiciones antes.

No solo con leer se arregla todo... también hay que entender lo que se lee.

Comprensión lectora, lo llamaban hace años.


#11

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Estoy interesado en la Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina Remunerada (nombre más corto imposible) por la promo del 5% durante un año (ahora mismo no sé ver ninguna promo de abono de dinero? ¿Confirmas que aceptan tintos?
Entiendo que la remuneración al 5% la hacen siempre que sigas con la domiciliación de la nómina/tinto? 12 meses
#12

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Muy buenas.

En mi caso, no puedo beneficiarme del 5 % por haberme acogido a otra promoción (100 € netos). Para tu caso, estoy realizando tintos sin problemas; estoy comprometido 1 año.

Saludos.
#13

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Yo estoy pensando en abrirme una cuenta.

Ahora dan el 5% sobre 5 mil euros, pero con el aumento a 10 mil que ha hecho Bankinter, creeis que Openbank tambien lo hará??

Nose si abrirla ya o esperar por si lo suben...

#14

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Un 5% sobre 10k Openbank? Ni de coña 
#15

Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank

Tenia la nomina domiciliada y me quedan 6 meses de permanencia, entre con la promo de 150€, creis que podre pasar a hacer tintos sin problemas?