Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevo deposito Openbank 2,75%

96 respuestas
Nuevo deposito Openbank 2,75%
5 suscriptores
Nuevo deposito Openbank 2,75%
Página
3 / 7
#31

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo creo que sí, en mi caso hago ingresos recurrentes para beneficiarme del descuento de los recibos y entiendo que me puedo acoger perfectamente. Creo que voy a esperar hasta Mayo a ver cómo evoluciona la cosa porque por ahora sigo contando con el 2% en My Investor... 
#32

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Pues me dijeron ayer que me llemarían desde retenciones pero nada de nada, llamo hoy y todo el rato a la esperar sin poder hablar con este departamento d eretenciones, no es que te digan si te dan el deposito para el dinero viejo, es que si quieres hacer una transferencia a partir de cierto importe tampoco puedes porque no se ponen al teléfono 
#33

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo soy cliente de Open bank  desde el 2001 cuando se llamaba Patagon, mucho  ha cambiado este banco para peor, entre el semi-corralito dificultando la salida del dinero y el tocho de condiciones del deposito para un misero 2.75%, yo me quedo como estoy, menos mal que pude vaciar la cuenta hace unos tres meses, hay mejores opciones.
#34

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo he llamado y he dicho que me daban el 3% y me han dicho  que en otros bancos dan menos y que me ofrecían el 2% porque el 2,75 es solo para dinero nuevo. y he dicho que si cancelaba el depósito y quería transferir más de 10000 donde tenía que llamar y me ha dicho que llamara a atención al cliente y allí lo hacían.
He preguntado si tenía un plazo para decir si quería el 2% o no y me ha dicho que no me preocupara por los plazos.
Pero por lo que veo depende de quien te coja el teléfono te ofrece una cosa u otra.
Y me han dicho que mejor que siempre llamara a mi gestor/a para estas cosas y si no estaba contestaba otra persona
#35

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Mi recomendación: no os precipiteis con los depósitos, y menos aún a más de 6 meses y habiendo cuentas remuneradas q rozan lo que dan los depósitos. Un 0,5% de más no va a ningún lado teniendo el dinero inmovilizado 
#36

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

En febrero me ofrecieron 1,5 y lo contraté, pero al  cabo de poco otra gente ya decía que le ofrecían creo que mas del 2 % y ahora me ofrecen el 2% pero lo que encuentro raro es que a otros de vosotros os ofrezcan el 2.75
#38

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

No llevan medida. Mala imagen estan dando. Mejor " no casarse" con Open. Y esperar. A mí me ofrecieron la cuenta ahorro al 0,75
#39

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Pero me han dicho que es para dinero nuevo que incremente la posición global a 28 de febrero de 2023. No sé si cancelando el dinero y haciendo transferencias a otro sitio luego lo podría conseguir o llamar para que me dejen hacer transferencias de más de 10000 a ver si luego me ofrecieran algo más.

Y tendría que haber preguntado por la cuenta ahorro plus., pero me acabo de acordar ahora.
#40

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Yo también soy de la época de Patagon, 
#41

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Les he llamado hoy con lo que cuesta que te cojan, y me dice la persona que me ha atendido que me dan el 2,75% por el dinero tanto viejo como nuevo, que si quería hacerlo ya, entonces le he pedido que me emvié por email las condiciones y que mañana me llame, me comenta que me lo envía por email y si, me ha enviado por email un PDF pero de la politica de privacidad, vamos que de las condiciones que hemos hablado nada de nada, a ver que dice mañana, esta claro que no se puede contratar nada sin ver la documentación antes.
#42

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

A mi me han mandado la contratación y le he dicho si tenía que decir algo ya y me ha dicho que no y era del 2%. Has llamado a tu gestora?
#43

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Bosco una pregunta, y entiendo que ese dinero "viejo" lo tenias en cuenta tal cuál ¿no? es decir, que no has cancelado depósito de antes del 28 febrero y vas abrir al 2,75%
Gracias
#44

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

No sé qué margen o parámetros tendrán autorizados por cliente. A saber..., es verdad que por lo que comentas tu depósito es reciente. 
Pero según tiempo que lleves con el depósito, tienes que meditar si compensa cancelar y abrir ya, a un 2,75%. Eso suponiendo que te lo den, siendo dinero que ya está allí. 
#45

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

¿Hay que tener algo en cuenta a la hora de hacer los ingresos recurrentes?, ¿Hacerlo en alguna fecha en concreto, o con algún concepto en particular? 
Guía Básica