Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevo deposito Openbank 2,75%

96 respuestas
Nuevo deposito Openbank 2,75%
5 suscriptores
Nuevo deposito Openbank 2,75%
Página
7 / 7
#91

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Quizá al ser una oferta personalizada, tarde un poco más de lo debido. También confluye, que estos días que han sido un poco anómalos laboralmente hablando y quizá, el área encargada no esté al 100%. Pero vamos, que sí. Que el contrato es muy importante.
¿te aparece en el área de cliente lo del 2,75% TAE?
#92

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Claro, ya tengo en cuenta lo de los días festivos entre medio, pero vamos, hoy en día, que dicen que tenemos tantos adelantos y que somos muy modernos, debería de estar a mi disposición en el área de clientes, por eso mismo, al ser ofertas de este tipo, prefiero tener algo que lo demuestre.

yo creo que no hay problema y me darán la oferta contractual o contrato, el tema es que una vez pasados los 14 días si es que esto se aplica también a los depósitos, se complica más la cosa.

En este país, no te puedes fiar de nada ni de nadie.
#93

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Bueno, hoy ya tengo en mi áre de cliente el contrato, será por la reclamación de ayer o no, lo comento por si a alguien más le pasa, que pasados unos 5 días, no dude en reclamar el contrato.
Saludos
#94

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta 
#95

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

pues sin haber recibido email de la cuenta vip al 1.25 he llamado, le he indicado que estaba interesado en esa cuenta de ahorro y ha pasado el aviso a mi gestor. El dia siguiente me ha llamado mi gestor y la he contratado sobre la marcha. También me hs ofrecido depósito a 12 meses al 2.50%, cosa que he rechazado. 

lo que quiero decir es que hay que llamar y pedir... por pedir que no sea.. 
#96

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

He leído de un caso en el cual openbank le ha ofrecido un 3.2% en depósito al intentar traspasar 100k de su cuenta a un depósito de otro banco, alguien sabe algo?
#97

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Pues así es. Al menos en mi caso y tras llamar con el "amago" de llevarme los euros a otra entidad me lo han cambiado pero al 3,15%. Pero hay que hacer cuentas, a mi me ha salido rentable el cambio de un tipo a otro, pero a veces no vale la pena si llevas un par de meses con la IPF desde la contratación. Porque lo que te suben por un lado... te lo resta por el tiempo que lo has tenido antes del cambio y que no te remunerarían, o te remuneran ridículamente como es el caso al 0,20 y a dios gracias, porque otros ni eso. 
#98

Re: Nuevo deposito Openbank 2,75%

Depende de la cantidad, yo llamé para contratar un depósito de 7000€ que no era dinero nuevo y sólo me ofrecieron el 2% TAE 12 meses, así que me lo llevé a WiZink y al hacer la transferencia tampoco me llamaron ni nada, por menos de 10.000€ no levantan el teléfono jaja
Guía Básica