Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Renfe

1 respuesta
Tarjeta Visa Renfe
Tarjeta Visa Renfe
#1

Tarjeta Visa Renfe

Estoy valorando adquirir la tarjeta VISA RENFE que acumula el 2% de las compras en puntos Renfe.
Por lo visto el primer año es gratuita y luego 24 euros anuales.

¿En qué tipo de trenes se pueden utilizar los puntos?
¿Cuándo cierran el mes de facturación(día)?
Os ruego me informéis aquellos que las tenéis.

Gracias

 

#2

Re: Tarjeta Visa Renfe

Yo no llegué a pedirla pero me estuve informando y en aquellos tiempos no valía para conseguir descuentos en el AVE (no sé si habrá cambiado esto).

Dada la cuota anual, es interesante para los más viajeros. Para un par de trayectos al año creo que no compensa.

#3

Re: Tarjeta Visa Renfe

Pues sí ha cambiado.

Cada vez que la use para pagar cualquier cosa, en cualquier lugar del mundo, estará acumulando puntos canjeables por billetes de Alta Velocidad Larga Distancia. - Un 2% del importe total de todas sus compras. - Y un 10% adicional en la compra de billetes (*) de Renfe Larga Distancia. - 1 punto = 1 euro (*) Adquiridos a Tarifa General (ida, ida y vuelta, adulto y niño) en cualquier punto dotado de venta electrónica (Renfe y Agencias de Viaje).
Por Alta Velocidad Larga Distancia se entienden trayectos como por ejemplo Madrid-Sevilla, Madrid-Barcelona, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia. Madrid-Puertollano no creo que se considere larga distancia.
#4

Re: Tarjeta Visa Renfe

Up!

#5

Re: Tarjeta Visa Renfe

¿Qué pasa que no sube?