Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
358 / 359

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esta entidad que ya sabemos como nos trata... ofrece las tarjetas de crédito a clientes que lleven más de 6 meses.

Buenas @jogolo117

A lo tonto llevo casi 1 año ya 😅😅

Pues es raro que no te mande el tema de la tarjeta.
A nosotros nos ha entrado en un par de ocasiones al abrir la app, pero hemos pasado de momento de inscribirnos a uniKK, como bien sabes la situación con ellos ha sido/es esperpéntica.

Dac, yo tengo el correo electrónico, intenté averiguar cómo solicitarla, el formulario al introducir mi provincia no me dejaba avanzar, y no tenían ni idea, la olvidé 

Buenas @siria1

Yo estoy seguro de que recibí el correo...o no ya no estoy seguro, porque no lo encuentro.
De todas formas, con el enlace que me pasó @ravel me salía el famoso error 404 con el cactus.
Aprovechando que estoy barajando tener una tarjeta de crédito, me acordé de que esta podría ser una opción.
Aunque como dice @jogolo117, tampoco es que tengamos buena relación ...
Saludos 😉

Si hablamos de Unicaja a mi me ofrecieron la tarjeta de crédito yo creo al mes y medio de darme de alta. Y muy bien, pago puntual de promos y cashback

Pues tuviste suerte, nos alegramos
Cuando abrimos la cuenta, tuvimos que ir a la oficina a cambiar los limites de las transferencias y nos dejaron bien claro que la política del banco era que solo se concedían las tarjetas de crédito a los nuevos clientes a partir del 6 mes. 
Como bien sabemos sus políticas cambian de la noche a la mañana...
A nosotros este banco arcaico nos ha demostrado que casi todo lo que hace es chapucero y esperpéntico.

A nosotros nos ha llegado como enlace al iniciar la app, por correo nada, y si quiero buscarlo una vez salta la pantalla ya no puedes volver a recuperarlo, o por lo menos no sabemos.

Yo los limites no los he cambiado, pero vamos que para 2.000€ en unos dias lo sacas. Los que si que cambié son los de ibercaja que no me hacia gracia tener 20.000€ ahi sin poder moverlos en caso de necesidad.

Buenas @jogolo117

Cuando leo tu historia me recuerda a la mía.
Visita a la oficina para cambiar límite de transferencias y tarjeta de crédito 💳 prácticamente imposible de conseguir por ser muy nuevo jaja 🤣. 
Es el único banco que ha acabado con mi paciencia.
A lo mejor estamos hablando de la misma oficina 🤣🤣🤣
Saludos ☺️ 

Podría ser la misma oficina pero casi todas están cortadas por el mismo patrón....

Jajajajajajajajaja me lo has quitado de la mente. He pensado lo mismo 
Saludos ☺️ 

Cierto lo que comentas, en el caso de Iber ni acercarnos a sus oficinas, son tan o más arcaicos que los de unikk pero el tema de los 20 mil no me preocupaban en este caso, con las inmediatas, ordinarias esperamos no tener problemas el día que la pongamos a cero, y ya queda poco. aquí aguantamos dado que todavía disfrutamos del 3% del 2º año.

Buenas, ¿qué promo es ésa? 

Unicaja que invita a ciertos clientes a disponer de una tarjeta de crédito con un 25% de devolución de los gastos hasta 50€.
Primer año gratuita, segundo año con pago mantenimiento o exención si haces 60 pagos... y todo lo que es Unikk...