Acceder

Cuidado VIVID cuenta bloqueada

8 respuestas
Cuidado VIVID cuenta bloqueada
Cuidado VIVID cuenta bloqueada
#1

Cuidado VIVID cuenta bloqueada

Buenas. 

Aviso que VIVID Solaris Bank están bloqueando cuentas sin motivo aparente. La cuenta y todas las tarjetas bloqueadas y el dinero bloqueado.

Me bloquearon la cuenta y no saben decirme el motivo, ahora a contactar a través del chat y a armarse de paciencia. 

A alguien le ha pasado y sabe como termina la cosa?

Hay algún sitio donde poder reclamar si pasan los meses y no consigo recuperar los fondos?


#2

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada

A mi VIVID me bloqueó la tarjeta y la cuenta (por poco uso me dijeron), pero me avisó no sé si un mes antes, para que retirara los fondos que tuviera.
#3

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada

Me acaba de ocurrir. Y no me dicen por qué. El asistente es un bot. Al final resolviste la situación? Cómo?
#4

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada

Hola  Mountain36,
Esto me recuerda que vaya haciendo una comprita para generar algún movimiento, gracias
Saludos,
#5

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada

A la virgen del buen corazón.   Tarde o temprano lo cobraras,  pero te harán sufrir
#6

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada

Yo fui cliente, a mí no me bloquearon, pero en cuanto empecé a leer estas "movidas" en diversos sitios, cogí y cerré todo. Cuando las barbas del vecino veas cortar.....
#7

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada


Sabio consejo.
#8

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada

Hola! Yo fui cliente de ellos y al principio había buenas promos y buen cashback. 
Últimamente estaba muy limitado y ya ni me merecía la pena y es por ello que cerré la cuenta.
#9

Re: Cuidado VIVID cuenta bloqueada

Sabía decisión, como ya escribí hace varios meses, a mí no me tocó la china de bloquearme la cuenta, pero vistas las movidas con muchos clientes, más que ya no merecía la pena, cerré todo y tan contento.