Acceder

Identificarse en Openbank - Cuentas Bancarias

3 respuestas
Identificarse en Openbank - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Identificarse en Openbank - Cuentas Bancarias
#1

Identificarse en Openbank - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, a veces he llamado a Openbank para preguntar alguna duda etc y siempre te piden el DNI y los 4 dígitos de la clave de firma y cuando hablaba con ellos también y le dije a un operador que no lo veía correcto y me dijo que no pusiera los cuatro códigos y que ellos me podían identificar con dos números aleatorios y le dije que siempre que llamaba me pedñian los 4 digitos, a partir de entonces lo que hago es pedir que me identifiquen con dos números aleatorios de la clave de acceso y así lo tienen que hacer manualmente pero ya no tienes que darlos todos. Básicamente les dije que no me parece correcto que cuando accedes a su página te dicen que vigiles con phishings ,smishings etc y luego les llames y te pidan todos los dígitos, las veces que me ha pasado esto ya sea en este u otro banco he cambiado las claves.

Quizás haya gente que no me entienda, pero bueno solamente quería decíroslo por si a alguien le puede interesar identificarse de esa manera. Cuando os pidan el número pulsáis la almohadilla y cuando os pregunten si lo queréis gestionar decís que no y os pasan con un agente.

Por cierto gracias a los que me ayudáis cuando os consulto porque  a veces me han llegado a decir que soy un trol y no lo soy.

Por suerte hay más gente que ayuda que la que te llama trol. 

Creo que es bueno podernos ayudar unos a otros.
#2

Re: Identificarse en Openbank - Cuentas Bancarias

 Es importante estar conscientes de la seguridad en línea y tomar medidas para proteger nuestras cuentas bancarias y datos personales. En cuanto a las consultas que haces en este foro, no dudes en seguir haciéndolas. Estamos aquí para ayudar y apoyarnos mutuamente. 
#3

Re: Identificarse en Openbank - Cuentas Bancarias

Gracias por tu comentario.
Las preguntas que hago son por dudas que tengo pero hay gente que parece que le molesten y creo que es mejor no contestar que escribir según que mensajes que dicen.
Yo contesto a lo que puedo y a veces busco la respuesta por si puedo ayudar, a parte de pedir ayuda si puedo ayudar también me gusta ayudar. Por suerte hay más gente positiva que negativa en el foro.
#4

Re: Identificarse en Openbank - Cuentas Bancarias

Lo de la identificación me ha pasado creo en otras cuentas también y por si acaso cambio las claves enseguida pero no sé entiende que los  bancos  te envíen correos o al entrar en la web te adviertan de los problemas que puede haber con dar tus claves y ellos mismos cuando les llames te pidan toda la clave, hay bancos que piden dos claves aleatorias para identificar-te, no se como se les podría decir que pasa esto y que lo mejoren pidiendo claves aleatorias y no toda la clave quizás en atención al cliente pero no sé si tienen buzón de sugerencias.