Acceder

Que tal funciona Selfbank

4 respuestas
Que tal funciona Selfbank
1 suscriptores
Que tal funciona Selfbank
#1

Que tal funciona Selfbank

Viendo la cuenta al 1% y el deposito al 2% , seria una opción interesante si queremos tener unos fondos, aunque he visto que alguno tiene comisión de custodia.
Los que tenéis cuenta con ellos podéis dar vuestra opinión, dan problemas?, resuelven las incidencias?, atención al cliente?, pagina web colgada a menudo?..,, cosas así.
Gracias y un saludo
#2

Re: Que tal funciona Selfbank

Excelente, llevo cuatro años operando en bolsa con selfbank y sin problemas.
#3

Re: Que tal funciona Selfbank

Yo tengo cuenta operativa y de ahorro desde hace muchos años. La atención es buena y puedes escribir desde el área de clientes y, generalmente, responden en horas, las cuentas que te he nombrado son gratuitas, el área de clientes no está mal si bien es la misma desde hace años; resuelven las incidencias, al menos, conmigo. La única pega para mi es su aplicación, que es una birria, la peor que conozco y llevan años sin solucionarlo pero todo se puede hacer desde el navegador. 

Saludos. 
#4

Re: Que tal funciona Selfbank

Gracias a los dos.
Posiblemente me abra cuenta, lastima de los fondos indexados por la custodia, por lo que he estado mirando es una alternativa muy valida a openbank, la pega es que pertenece a un fondo de inversión y  normalmente no están con visión de largo plazo.
Saludos
#5

Re: Que tal funciona Selfbank


Al igual que tu yo también estoy buscando un banco/broker online para diversificar y como se suele decir "no tener todos los huevos en la misma cesta". En mi caso yo busco un banco/broker que ofrezca buenos precios para compra/venta de acciones y estoy dudando entre Selfbank o Degiro
También he visto bancos online como el del BBVA pero me da la impresión que un broker como los citados ofrecen mejores precios en la operativa de bolsa que un banco online. Imagino también que las cuentas soporte de estos brokers no permitirán la domiciliación de los recibos habituales de consumos básicos.
Dada mi poca cultura financiera no se si debo preocuparme de que Selfbank pertenezca a un Fondo de Inversión.... esto lo convierte en más inseguro?
Gracias a quien sea tan amable de orientarme un poco...