Acceder

Cambio numeración tarjeta débito BBVA

10 respuestas
Cambio numeración tarjeta débito BBVA
1 suscriptores
Cambio numeración tarjeta débito BBVA
#1

Cambio numeración tarjeta débito BBVA

actualmente al producirse la caducidad de las tarjetas de débito del BBVA están enviando nuevas pero con NUMERACIÓN DIFERENTE!, lo he comprobado en mi caso y en conocidos a los que les ha pasado lo mismo... el servicio de atención al cliente mediante mensaje tipo "copia y pega" habla de que eso sucede en caso de robo o bloqueo (no es el caso porque la tarjeta está perfectamente operativa), y por telefono se me informa de que se ha producido una "migración". No entiendo que el servicio de atención al cliente no pueda dar una razón verosimil!
saludos
#2

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

Buenas,

Si sigue estando vinculada a la misma cuenta no veo mayor problema en que cambie la numeración, quizá si pagas algún servicio con domiciliación de tarjeta tengas que cambiar la numeración pero poco más.

Saludos
#3

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

Si la antigua era MasterCard y la nueva es Visa, la numeración cambia. Era el caso?
#4

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

no, visa son las dos, aún no he recibido la nueva, la veo en la app del banco y confirmado telefónicamente con ellos.
#5

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

y tener cuidado no comprar nada con esa tarjeta por si hay que devolverlo. Es la primera vez que me pasa algo así. Y ya digo que no es algo personal que le ha pasado a dos personas mas que conozco .
#6

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

¿La antigua es una Ahora y la nueva es una Aqua?
#7

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

donde dije digo, digo diego... mientras que en la app las dos me salen como visa resulta que la que tengo en la cartera (la vieja completamente operativa) pone que es Mastercard, así que hasta que no reciba la nueva ya no sé ni que decir!

#8

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

ni idea, el número de contrato es el mismo, dejo el tema aparcado hasta que reciba la nueva a ver si pone algo. Lo que mas me mosquea es lo atención al cliente, que no lo sabían.
#9

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

Aunque siga siendo el mismo contrato, ya hace tiempo que bbva no emite tarjetas MasterCard. Mismas condiciones, solo cambia la numeración y que la nueva es Visa 
#10

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

Buenas,

Ahí está la respuesta y el motivo del cambio entonces.

Saludos
#11

Re: Cambio numeración tarjeta débito BBVA

recibida la tarjeta es visa no mastercard, fin de la crisis.