Acceder

Cerrar cuenta sabadell

44 respuestas
Cerrar cuenta sabadell
3 suscriptores
Cerrar cuenta sabadell
Página
3 / 3
#31

Re: Cerrar cuenta sabadell

No te deja abrir. Si te deja es porque considera que eres nuevo cliente, y por tanto admisible en la promo (siempre y cuando ésta no manifieste incompatibilidades o exclusiones en sus bases legales).

Según las bases legales la promoción está dirigida a personas físicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la Cuenta Online Sabadell (1).

(1) Los requisitos que deben cumplirse para poder dar de alta la Cuenta Online Sabadell son los siguientes:
■ Ser mayor de 18 años.
■ Usar la cuenta sólo a nivel personal.
Ser nuevo cliente en Banco Sabadell.
■ Residir y pagar impuestos en España.
■ No disponer de ciudadanía estadounidense.
■ En los 2 últimos años, no haber tenido cargos de responsabilidad pública.

Por tanto, si el proceso de alta se completa:
■ es porque te considera nuevo cliente.
■ te puedes beneficiar de la promo.
#32

Re: Cerrar cuenta sabadell

Muchas gracias por la aclaración! Iré probando y a ver si aún hay bonus por nómina cuando me deje, hoy ha sido efectiva mi baja
#33

Re: Cerrar cuenta sabadell

Parece que van a ir notando estos meses un relevante numero de bajas de su cuenta...

#34

Re: Cerrar cuenta sabadell

A ver si dejaran el 2,5% mínimo para siempre, estoy pensando usarlo de banco principal, pero es que da una pereza dentro de un año mover otra vez todo a otro banco que no se
#35

Re: Cerrar cuenta sabadell

Esa remuneración es solo un gancho temporal para que acudas a ellos con la nomina.
Esperando que una vez pasado ese tiempo, sigas allí mucho más sin ese "coste para ellos" que supone tener que remunerarte. confiando en esa pereza que solemos tener a cambiar las cosas.
Me extrañaría que un banco del perfil de Sabadell actúe de la manera que comentas, ofreciendo indefinidamente un producto como una cuenta remunerada de forma indefinida (altamente remunerada).
Saludos
#36

Re: Cerrar cuenta sabadell

Si con poderla después al 1-1,5% seguro que se quedarían muchos clientes, pero como bien dices los grandes no actúan así.
Estoy por darle una oportunidad a Unicaja, hasta 250 por la nómina y rentabilidad aunque sea poca
#37

Re: Cerrar cuenta sabadell

Para eso mejor Bankinter al 5% hasta 10k con nómina y 3 recibos trimestrales 
#38

Re: Cerrar cuenta sabadell

El segundo año es al 2% no?, y a partir del tercero?, resuelto, a cero
Y otra condición es una compra a crédito con la tarjeta combo que tiene un peligro esa tarjeta que pa qué, y la de débito a 30 euros
#39

Re: Cerrar cuenta sabadell

El segundo es al 2%, al tercero a buscarse la vida a otro banco 
#40

Re: Cerrar cuenta sabadell

Y a estar en el nuevo un año y vuelta a empezar, lo mejor uno que no ponga plazos de remuneración a no ser que cambien las condiciones, eso de moverlo todo cansa
#41

Re: Cerrar cuenta sabadell

Llamada ayer para cancelar la cuenta Sabadell y hoy mismo recibido el correo electrónico con la confirmación de la cancelación

#42

Re: Cerrar cuenta sabadell

Pues bien, así debería ser siempre.

Ya te están dando pie a que te vuelvas a sacar al cuenta más adelante...
#43

Re: Cerrar cuenta sabadell

Sigue siendo un mes el tiempo de espera una vez cerrada la cuenta, para que te consideren nuevo cliente ?
#44

Re: Cerrar cuenta sabadell

Esta semana nos ha confirmado un usuario que ha podido darse de alta tras un mes.
Así que en eses sentido si que ya le consideran nuevo (y le dejan abrir).

Ahora está en espera de meter nomina y ver si efectivamente le dan la bonificación.
#45

Re: Cerrar cuenta sabadell

Perfecto, gracias por la información piqueras.