Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Nueva página web ING Direct

30 respuestas
Nueva página web ING Direct
1 suscriptores
Nueva página web ING Direct
Página
4 / 4
#25

Re: Nueva página web ING Direct

Cuidado con ING!.He sido cliente de ing hasta el dia 11 de septiembre que llame para cancelar las 3 cuentas que tenia con ellos y me cancelaron dos cuentas que no tenia dinero pero, la cuenta nómina no me la cancelarón porque no les dio la gana, a la espera de recibir la nómina y así ha sido, según ellos no me la cancelarón hasta el 27 de septiembre. Mi nómina llego a ellos el dia 29 de ese mes, por tanto ya no era cliente de ellos y en vez de devolverla se la han quedado, me tienen retenida mi nómina de 1800 euros, que no puedo cobrar, Estos usureros a los que no debo nada todo lo contrario, les he llamado varias veces que devuelvan mi nomina y no hacen caso alguno. Tengo bloqueada la contraseña a la pagina web para que no vea que tienen mi dinero. No me va quedar otra opción que demandarles y no se cuando cobraré. El perjuicio que me esta ocasionando es tremendo y a ellos generandoles intereses. Los voy a reclamar todo, incluido daños y perjuicios. Si alguien se le ocurre otra formula de poder cobrar mi nómina por favor que me conteste. quedaré agradecida. Un saludo a todos

#26

Re: Nueva página web ING Direct

¿Y eso cómo se hace?

#27

Re: Nueva página web ING Direct

Sería muy positivo que cuando hay cambios en la remuneración de la cuenta naranja se informe cocn transparencia y naturalidad a los clientes. Actualmente te manda este mensaje:
Estimado Sr. :

"En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula novena de las condiciones generales del Contrato de Prestación de Servicios, que le resulta de aplicación como cliente de esta entidad, le comunicamos que hemos modificado dicho Contrato para adaptarlo a la Ley de Servicios de Pago y a la normativa que la desarrolla.

Asimismo, ha sido modificada la Cláusula 13 de las Condiciones Generales del Contrato, relativa a la utilización de sistemas de firma digitalizada como medio de prestación del consentimiento para la contratación y celebración de operaciones.

Le comunicamos, igualmente, que puede consultar en el apartado de "Información Legal" de la página Web del Banco el Documento de Servicios de Pago de ING Direct, documento que recoge aquellos aspectos relativos a la regulación de ese ámbito no expresamente recogidos en el Contrato de Prestación de Servicios.

De igual modo, ING Direct ha modificado su Libro de Tarifas y Comisiones para adaptarlo a la normativa de servicios de pago, actualizando los epígrafes en los que se hace referencia a cuestiones relacionadas con dicha legislación. A partir de ahora, el contenido de tales epígrafes no está sujeto a revisión del Banco de España previo a su publicación.

Por último, le indicamos que el Tablón de Anuncios vigente recoge los tipos de interés aplicables a la Cuenta Naranja, Plan Ahorre y Consiga / Cuenta Ahorro Periódico / Cuenta Impuestos Cero, Cuenta Vivienda Naranja, Cuenta Naranja Negocios y Cuenta Creciente.

Si lo desea puede consultar los nuevos documentos en "Información legal" en www.ingdirect.es o solicitarlos llamando al 901 105 115. "

Tienes que desconectar como cliente, ir a la página principal, y por debajo de la barra de herramientas, donde casí no se ve, pinchas en información general,luego en información de precios, después en tablón de anuncios y buscar la cuenta naranja para, por fin, ver que te la han bajado a 1.20 %

Impresionante

#28

Re: Nueva página web ING Direct

Tendría que haber una opción de Herrmientas o seguridad en tu navegador.No se indicarte exactamtente.

Riovero, los cambios de remuneración de esta cuenta sólamente tienen que ser anunciados en un periódico de tirada nacional (en este caso El País) 15 días antes de producirse. El mensaje que pones hace referencia a otra cosa; aunque estoy totalmente de acuerdo contigo que tendría que ser como dices.

De todas formas, desde el acceso a clientes también puedes consultar los contratos y documentación.

#29

Re: Nueva página web ING Direct

Acabo de ver la nueva web de ING Direct. Te daré mis opiniones:

1) Me gusta. Tampoco he navegado a fondo pero el cambio de diseño era necesario. Los colores de acuerdo con los corporativos de ING. Naranja con difuminados y azul oscuro.

2) Como he dicho, me gusta más que al anterior ya que estaba obsoleto. Además, ahora en el menú de la izquierda aparecen los productos clasificados por categorías haciendo mucho más fácil su ubicación.

3) Noto en falta un rediseño en la parte interna de usuarios. El fallo de siempre en ING, vamos. Al usuario nuevo o no cliente se le premia y al de toda la vida se le sigue metiendo el diseño viejo.

4) No he mirado muy a fondo, pero a priori no he encontrado ningún fallo de gravedad.

S2

#30

Re: Nueva página web ING Direct

yo y mi moza tenemos los dos cuenta nomina y la naranja yo tengo la cuenta naranja desde hace ya mas de 6 meses a cero y mi nomina dura un dia en la cuenta(luego aprovecho para hacer depositos en otras entidades,ya que no son muy apetecibles los propios)mi moza por excedencia lleva 10 meses sin cobrar la nomina osea que sus cuentas estan a cero patatero pues a ella le ofrecen depositos cada 2x3 unos mejores que otros pero desde 3.5 al 4% a 4 meses por incremento saldo,conclusion que dan ganas de quitar la nomina aprovechar alguna otra oferta y estoy seguro que pasare a su curioso club de clientes vip,que opinais

#31

Re: Nueva página web ING Direct

se ve k desde la transformacion de rankia ,todos kieren ir a la moda ahora jejje,si me parece mas sencilla ,mas moderna,igual a mejor un s2