Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina

4 respuestas
Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina
1 suscriptores
Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina
#1

Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina

Hola a todos, que tal.

Preguntaros si conocéis la promoción vigente de Caixabank para la TV. 

Tengo entendedido que solo es para nuevos clientes, pero siendo clientes y no teniendo la nómina domiciliada, tambien es posible hacerla.

El problema viene ahí, en como hacerla porque actualmente los bancos lo tienen bastante capado.

Desde Imagin se puede hacer, pero el grupo Caixabank no deja entre familiares. BBVA tampoco tiene la posibilidadad.

Alguien conoce alguna otra opción o procedimiento? Muchas gracias de antemano, un saludo.
#2

Re: Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina

Mi consejo es que compres esa tele fuera de Caixabank...

Te saldrá más barata.


Saludos
#3

Re: Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina

Yo en tu caso, apostaria mas por coger los 200 euros de imagin, que te lo dan limpios y sin tanta condicion.
Y por 200 euros te compras esa tv

#4

Re: Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina

En las tiendas sale por unos 200€ la verdad, pero claro con la promoción es gratis en principio. Por eso preguntaba lo de la transferencia tipo nómina, aunque no se las opciones. Gracias
#5

Re: Transferencia tipo nómina para promoción TV Caixabank - Transferencias tipo nómina

Si es mejor, pero el problema es que imagin no deja de hacer transferencias tipo nómina desde Caixabank siendo familiar y en otra entidad tendría el mismo problema. Es la pescadilla que se muerde la cola ahí jaja. Gracias