Acceder

Problemas Myinvestor Andbank

0 respuestas
Problemas Myinvestor Andbank
2 suscriptores
Problemas Myinvestor Andbank
#1

Problemas Myinvestor Andbank

A finales de 2019 abrimos cuenta con Esfera Capital mi mujer y yo, mis hijos, y hasta mis padres. Lo hicimos para suscribirnos a un fondo de inversión. Pero como ya sabemos, en 2020 la CNMV intervino la agencia de valores Esfera Capital y poco después Andbank España acordó la compra de la gestora. A partir de aquí nuestros fondos fueron traspasados a Andbank donde se nos abrió cuenta, pero a unos con estructura Myinvestor y a otros con estructura Andbank y de este modo a unos se les comenzó a cobrar comisiones  y a otros no. Y aquí comenzaron los problemas. Hemos tenido que solicitar, por diferentes canales, incluso hasta por burofax que queríamos las cuentas con estructura myinvestor y cero comisiones, que es lo que teníamos en Esfera. Esto nos ha costado casi dos años en conseguirlo y aún no estamos seguros. Pero es que ahora he solicitado el cierre de una de las cuentas y ya he enviado dos emails y no ha habido respuesta, he puesto burofax y tampoco, he comunicado la situación a mi abogado quien ha vuelto a enviar otro mail y seguimos sin contestación. Creo que esto va a acabar mal porque no veo más solución que acudir a la justicia, a la oficina del consumidor o a la CNMV.
¿Alguna sugerencia?