Acceder

Me recomendais cuenta de ahorro ?

16 respuestas
Me recomendais cuenta de ahorro ?
Me recomendais cuenta de ahorro ?
Página
1 / 2
#1

Me recomendais cuenta de ahorro ?

Buenas a todos!

Voy a subrogar a Targobank la hipoteca, y me llevo mi nómina allí (la tenía toda la vida en bbva, y me siguen cobrando un mantenimiento anual de cuenta)
La nómina de mi pareja, vamos a moverla tmb (actualmente la tenemos en ing) pero por no moverla todo al mismo banco, estoy mirando opciones.
Me gustaría que fuese una cuenta remunerada,  con tarjeta de débito gratis y sobre todo dos titulares (en sabadell por ejemplo solo se permite uno)

Alguna recomendación? Gracias 
#2

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

En BBVA , tenías la cuenta va contigo? Si domicilias la nómina es gratuita, pero no es remunerada.

Remuneradas creo que está pibank , openbank tiene cuenta nomina y cuenta de ahorro, mírate las condiciones porque como todo va cambiando.
#3

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Hola!
Pues no la debo tener porque me cobran comisión. Mira que me he quejado años y nada.
Me interesa alguna remunerada , por el tema de los ahorros.

Muchas gracias por tu respuesta:)
#4

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Y sabes que tipo de cuenta tienes?
Lo que pasa es que en openbank puedes tener todo eso y hacer depósitos pero después cuando quieras hacer otro tendrá que ser por dinero nuevo pero para empezar puede estar bien.

Acabo de evr lo siguiente en BBVA:
 

Quién puede contratar la Cuenta Nómina Sin Comisiones Va Contigo?

Si tienes 18 años o más, eres residente en España y no eres cliente de BBVA puedes contratar la Cuenta Nómina a través de bbva.es, la app de BBVA y oficinas. Si no eres residente en España deberás acudir a una de nuestras oficinas para abrir tu cuenta. 

Puedes abrir cuenta en otros bancos , domiclias una nómina  en uno y otra en otro, si son online creo que mejor por el tema de las comisiones, haces el cambio de recibos etc, cuando lo tengas todo cancelas la de bbva y les pides que quieres la supresión de tus datos de acceso a bbva etc y en x tiempo si quisieras te podrías abrir la cuenta online de bbva.
Ahora la cuenta online de santander dan x dinero pero la permanencia es de 24 meses en vez de 12 como antes

Si miras la cuenta elección que no se si es la que tienes mira lo siguiente:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/simulador-comisiones.html
#5

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Pues tengo la cuenta elección de BBVA. Porque tengo ahí recibos, nomina etc.

Siempre me he quejado de las comisiones y nunca me han hecho caso. De todos modos estoy muy descontenta con la atención que Dan, les escribes mensajes y no contestan. La verdad es que quiero darles patada hace tiempo.

Abanca por ejemplo tmb esta bien pero es ño que dices, con permanencia
#6

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Hola.

Cuenta nómina Bankinter podría ser una opción para tener la nómina, además tendrías que tener un recibo mensual y efectuar 3 pagos durante el trimestre con la tarjeta de débito. 0 gastos/comisiones y el primer año te dan el 5% hasta 5000 €. Resto de ahorros en Myinvestor al 2%
#7

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

En la cuenta elección de BBVA si n o quieres que te cobren intereses tienes que ir al enlace que te he dado y ahí ves como no tener comisiones.
En Abanca tienes la cuenta clara que antes era de dos cuentas y una era remunerada y ahora solo hay una cuenta.

Dicen que es mejor tener dos cuentas por si tienes problemas en una pues tienes la otra.
Cuentas remuneradas creo que no hay muchas pero hay promociones en varios bancos si miras por aquí verás que mucha gente tiene cuentas en varios bancos.






























































































































































































































































































#8

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Buenas.
La de Bankinter me parece buena idea.

He mirado la de myinvestor pero parece que tienes que hacer una aportación a algún fondo de inversión o algo así no?
Como la hipoteca la llevo a Targo, ellos tmb tienen una cuenta al 1% de ahorro. Pero claro la del 2% tmb es atractiva 
#9

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Hola!

La de abanca la estuve mirando pero tiene una permanencia de 2 años..
Como dices la idea es tener el dinero en dos bancos. También es necesario que la cuenta que me abra permita dos titulares, no vaya a ser que al traspasar dinero, se considere una donación  y lo que me faltaba xD
#10

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Hola, la aportación a fondos es para que la cuenta sea siempre al 2%, si la abres sin contratar otros productos tendrás el 2% durante un año.

Un saludo
#11

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Puedes hacer la cuenta clara de abanca sin nómina por si quisieras tener una segunda cuenta.

Quizás openbank y pibank os pueden interesar , pero tenéis mucho dinero en las cuentas , a ver supongo que ahora estáis cada uno con una cuenta por lo que dices.
#12

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Ahora tenemos una cuenta en común donde tenemos el grueso de ahorros y la del BBVA que tengo mi nómina y algo de ahorros tmb. Ahí está autorizado   fuimos a la sucursal a ponerlo a el de titular y me dijeron que no se podía, que tenía que cerrarla y abrir otra nueva (con el cambio de recibos que conlleva etc)
Lo de abanca me lo plantee en su momento pero como Targo va a ser comprado por Abanca, al final sería lo mismo.

Voy a mirar las que dices , con targo ya tengo un 1% de rentabilidad,  lo ideal sería encontrar alguna al 2 %.

Gracias por tu ayuda:)
#13

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

Si es que no dejan añadir titular dependiendo el dinero que tengas.
#14

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

En pitbank parece que si.

Me ha gustado mucho esa opción, lo de sacar dinero en cualquier cajero gratis está genial, yo vivo en una urbanización donde hay un cajero solamente y siempre me metían clavado  así que es un puntazo.
Un 1% no es mucho pero bueno  menos da ing o bbva.
#15

Re: Me recomendais cuenta de ahorro ?

En openbank puedes sacar dinero de los cajeros del banco  santander.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22