Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una cuenta sin comisiones y hasta 4 titulares

3 respuestas
Una cuenta sin comisiones y hasta 4 titulares
1 suscriptores
Una cuenta sin comisiones y hasta 4 titulares
#1

Una cuenta sin comisiones y hasta 4 titulares

Hola a tod@s.

Tras el fallecimiento de nuestro padre, mis hermanos y yo estamos buscando una cuenta SIN COMISIONES Y que acepte 4 TITULARES donde poder depositar un dinero e ir domiciliando ciertos recibos y pagos.

¿Sabría alguien de alguna entidad con estas características?, yo por mucho que busco, no encuentro, (sin comisiones).
#2

Re: Una cuenta sin comisiones y hasta 4 titulares

Por ejemplo Openbank. O euros comisiones y es banca online. Solo tiene 2 oficinas en Madrid. Solo es gratuita 1 tarjeta de débido. Resto 18 euros.

Es de Grupo Santander. Dispone de las oficinas y cajeros de Banco Santander.
#3

Re: Una cuenta sin comisiones y hasta 4 titulares

Ahora he estado leyendo las condiciones en Openbank y es verdad.... aceptan hasta 4 titulares

Gracias Allessandraa!!
#4

Re: Una cuenta sin comisiones y hasta 4 titulares

Acepta más titulares, pero ya hay que abrir la cuenta con el Dpto. No clientes.

Lo que te comenté de las tarjetas, el resto de titulares pueden optar a tarjetas virtuales gratuitas (no te envían el plástico) para hacer los pagos a través del móvil. Tenéis también la tarjeta visa open (normal o virtual) sin coste de emisión y renovación si cumples un requisito muy sencillo.

Mira la web, todos los productos, está muy bien. De mis bacos favoritos por la web, App, servicio telefónico, todo online (no te derivan a oficina) y todo lo básico gratis.