Acceder

Transferencias Inmediatas - Evo Banco

35 respuestas
Transferencias Inmediatas - Evo Banco
1 suscriptores
Transferencias Inmediatas - Evo Banco
Página
2 / 3
#16

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Por si a alguien le sirve yo hice hará una semana una transferencia inmediata desde Evo. Como comentan, desde la app por el comando de voz.
No me cobraron comisión y llego a los segundos al banco de destino, así que buena experiencia 
#17

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Yo hago transfernecias inmediatas en Evo Banco. Siempre con la APP.

Como dicen más arriba, te hacen firmarla con reconocimiento de voz. Diciendo la frase "mi voz es mi contraseña". Si no se valida por voz no se puede hacer inmediata y hay que hacerla en el día (si la lanzas antes de las 14h).
#18

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

"Mi voz es mi contraseña"
Espero que pidan alguna autentificación adicional (aparte de la de entrar en la APP y esta frase).


#19

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Buenas,

Aunque nunca lo he probado supongo que el reconocimiento de voz no implica solo el decir la frase si no también que la voz coincida con la registrada.

Saludos
#20

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Si, así  lo entiendo yo también.
Lo cual no deja de parecerme una tecnología muy verde como para firmar nada
Saludos
#21

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Gracias, esto SÌ que es una experiencia Real.
Bueno....ya he hecho transferencias "normales" desde la App. Pero nunca me salto lo del "comando de voz"...
? Hay que activarlo? ? Donde?
Perdona por la ignorancia ..
#22

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Mandan un SMS después de decir la frase. Aunque molaría mucho más poder elegir la frase de seguridad que dices
#23

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Ok, es decir, la grabación es a más de lo normal
#24

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Así es. Lo de la voz es una chorrada para que la gente vea que Evo es un banco muy avanzado
#25

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Eso es 😅
Pero si quieren ser avanzados que mejoren un poco la operativa y la APP
#26

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Al configurar VoiceID no hay forma de validar el DNI… por muy buen teléfono que tengas e inmejorables condiciones de luz, la cámara se ve desenfocada y al final pone qué documento ilegible. Al menos en mi caso.
#27

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Sabéis si hay algún límite de cantidad en las trasferencias instantáneas? 15.000€, 50.000€, 100.000€, etc?
#28

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Pues, a mi me han quitado la opción en la app. (a 25/9/23, no sé si es temporal o por temas técnicos) que yo recuerde, (hablo de memoria) creo que tenías en la app, la opción en el apartado de transferencias de elegir el tipo de transferencia. (inmediata/estandar)

Justo antes del verano hice un par de operaciones y bien. (diciendo la clave mi voz es mi contraseña

Todo lo que sea mover el dinero inmediatamente a los bancos no les hace ni puñetera gracia, les tiemblan las piernas saber que te puedes llevar el dinero en unos segundos. Así que no me extraña todas las excusas que ponen para evitarlo. Seguimos en españa en la Atapuerca bancaria.

Orange bank, permite hacer transferencias inmediatas (a día de 25/9/23.) pero las han reducido a 15k.

En fin, espero que con el tiempo, las fintech, les hagan ponerse las pilas, jamas había visto un sector tan complaciente como el bancario...
#29

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

El limite son 3000€ por día.  Poca cosa me parece imagino que será por seguridad no se puede cambiar.
#30

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Pues acabo de caer en la cuenta de que soy imbécil. Sólo te sale después de indicar que quieres hacer la transferencia (después de rellenar todos los datos, y darle a continuar)

Y sólo te sale, CUANDO LA CUENTA DE DESTINO ES SUCEPTIBLE DE TRANSFERENCIAS SEPA INMEDIATAS. Es decir, cuando la entidad a donde haces la transferencia está en el sistema de transferencias inmediatas, te da la opción. Si la entidad de destino no está en el sistema de transferencias inmediatas no te deja nada más que la estándar.