Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias Inmediatas - Evo Banco

35 respuestas
Transferencias Inmediatas - Evo Banco
1 suscriptores
Transferencias Inmediatas - Evo Banco
Página
1 / 3
#1

Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Hola rankianos,
Nunca había entrado en este foro de EVO (en otros SÌ), aunque tengo una cuenta en este banco desde hace unos 10 o 12 años por lo menos.

El tema: hago muchas transferencia, Normales, nacionales y SEPA sin problemas pero NO consigo hacer una INmediata. La publicitan diciendo que es gratis pero....
Alguien me puede enseñar la ruta a seguir para hacer una, por ejemplo a Francia? ¿Es realmente gratis?
gracias de antemano
#2

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

¡¡Las transferencias inmediatas de Evo Banco son los padres!!

Desde que lo compró Bankinter, dicen tener una incidencia que no se ha solventado nunca. En algún hilo, alguien comentaba que se podía hacer a través del asistente de voz de la app.
#3

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

A ver, no son inmediatas inmediatas, pero casi.
Ayer hice una de Evo Banco a las 12:45 horas de la mañana y a las 17:00 estaba ya abonada en el Sabadell.
A mi me valen, ademas que Evo me funciona muy bien.
Por cierto dices que hay algun foro por ahi que hablan de Evo, me podrias decir cuales son.
Salu2
#4

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Hombre, hay una diferencia sustancial entre ese tipo de transferencias, mas o menos en el día, y las transferencias inmediatas, que son efectivas un par de segundos después de firmarlas...
Por ejemplo, quiero sacar de un cajero, paso por delante de uno donde tengo cuenta con 1 €, cojo el móvil, traspaso saldo en 10 segundos y saco... o mover importes entre bancos sin perder los intereses de un día etc.
#5

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Ya, si de acuierdo. Pero en el caso mio, me da igual, porque yo he sacado dinero de Evo con valor dia 13, y he ingresado el dinero en Sabadell con el mismo valor (dia  13) con lo cual no he perdido nada. 
Bueno todo esto suponiendo que en ambos bancos tuviera remuneracion de intereses, que en ambos es cero patatero. Osea, que ya puestos me da hasta igual que me llegue al dia siguiente.
En Evo porque empiezan a remunerarme a partir de Abril, y en el Sabadell como soy cliente antiquisimo de hace mas de 30 años, pues eso nada, a los nuevos clientes les dan el oro y el moro. Pero esto es otro tema.
Salu2
#6

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Que por cierto el Sabadell, si que las tiene inmediatas y gratis. Salud2
#7

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Con la cuenta online no son gratis. 
#8

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

A mi en la cuenta online del sabadell me cobrarían creo que 95 cts por las inmediatas.
#9

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

En la app deberías poder pero has de firmar la operación con la voz. No lo he probado nunca.
#10

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Lo he comprobado, y si, son 0,95€ la inmediata con la del Sabadell online
#11

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Al final nadie sabe si funciona y como funcionan...:):):)
Gracias por la ayuda de todos.

#12

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

https://www.rankia.com/brokers/evo-banco/foro
Aqui esta el foro de Evo Banco de Rankia....

Ya sé que si haces la transferencia antes de las 14h00 se abonan en el mismo dia, pero esto NO es una  inmediata....
#13

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Pero sí te he respondido, solo en la app y firmando con la voz… nunca lo he probado pero en la app me ha avisado más de una vez de la posibilidad.
#14

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Buenas,

Lo mismo que el compañero: aunque nunca la he usado cuando he realizado por la APP una transferencia ordinaria me ha avisado de la posibilidad de hacerla configurando el comando de voz.

Saludos
#15

Re: Transferencias Inmediatas - Evo Banco

Perdona. Gracias