Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?

6 respuestas
Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?
Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?
#1

Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?

Hola, primero de todo que tenemos una forma de pensar muy diferente yo soy más de vivir con amigos de mi edad y hablar de otros temas cotidianos y interpersonales (digo de la persona) y el la mayoría de pensamientos son hablar de dinero, dinero, dinero, política, guerras y consumismo. Que si las asistentas sociales "te lo robaran todo" que si esto que si lo otro..



Veis? Este es un foro sensato y inteligente y con vosotros hablo de forma inteligente, con los gilipollas les hablo como gilipollas y los niños como niños etc



La cuestión es una persona que sólo le preocupa el dinero y no me quiere, nunca me lo ha dicho ni he visto un acercamiento cariñoso por parte de el. El vive a costa de mi abuela es su casa y despues será mio y todo, lo que pasa es un persona un poco rarita que es muy radical (pensamiento firme sobre las cosas y según el todo de aquí lo sabe el y según el siempre tiene la razón de todo y las clava todas las acierta y con sus palabras te lo hace creer)


#2

Re: Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?

¿Esto es es tema de un foro de economía?  me parece que para esto debes ir a los servicios o sociales o profesionales de psicologia o psiquiatria, aquí salvo que lo vea algun forero/a medico/a, dudo que se te pueda atender, y si es generalista, probablemente tampoco. 
#3

Re: Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?

Buenos días @anonimo-30229:

Creo que @w-petersen tiene razón y es difícil que algún forero te pueda ayudar con lo que comentas, ya que es un tema complicado.

A veces, las relaciones familiares son las más difíciles de solucionar por, precisamente, ese vínculo familiar que existe. Si es un extraño o alguien de fuera de la familia, es más sencillo cortar lazos o poner las cosas en el camino correcto.

Hablas de muchas cosas en tu post, no sólo del trato de tu tio, si no de fallecimiento de familiares y otras cosas. Por eso, es muy difícil hacerse una idea del alcance total de lo que comentas y encontrar las palabras adecuadas para ayudarte.

Como te han comentado, es mejor que busques ayuda con un profesional de estos temas e intentes encaminar la relación con tu tio. Es verdad que será complicado por ese caracter "áspero" que dices que tiene, pero seguro que encontráis una solución que os satisfaga a los dos.

Mucha ánimo y suerte con el tema.
#4

Re: Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?

Es que incluso en temas que los que aparentemente hay un trasfondo económico, me refiero al reparto de gastos en vivienda, que de vez en cuando aparecen el foro de vivienda, del estilo la casa es de mi propiedad, pago hipoteca y mi pareja..... o si mi salario es x y el de mi pareja x menos z, en que proporción debemos aportar a la cuenta común.... poco podemos recomendar desde un foro. Las relaciones personales trascienden de los asuntos meramente económicos, en el caso de la ponencia su alcance es mucho más amplio, con lo cual lo dicho .. dudo que podamos siquiera ideas en este asunto.
#5

Re: Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?

Cuando se estrena el libro? 
#7

Re: Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?

Openbank 1% TAE 12 meses...