Acceder

Nuevo en OpenBank

34 respuestas
Nuevo en OpenBank
1 suscriptores
Nuevo en OpenBank
Página
1 / 3
#1

Nuevo en OpenBank

Hola, hace unos días me abrí una cuenta y tarjeta en OpenBank. Al contratar me ponía que me llegaría la tarjeta a casa en una carta. Pues hoy he recibido una carta en el buzón de OpenBank que estaba abierta. Era un sobre negro con una hoja dándome la bienvenida, unas pegatinas, una guía rápida y libritos de información.

Quien se haya echo una cuenta hace poco ¿sabe si ahí también viene la tarjeta o información privada? He llamado a OpenBank y no han sabido decírmelo al 100%, me han dicho que la tarjeta no, pero que creen que debería estar la clave de firma y hemos procedido a generar una nueva. Me preocupa saber si ahí estaba la clave de firma, la tarjeta, información personal o si sólo es una carta de bienvenida con información genérica.

Un saludo.
#2

Re: Nuevo en OpenBank

Hola, yo acabo de recibir esa carta con todas las guías y también, abierto. La tarjeta me ha venido en otro sobre pequeño aparte, correctamente cerrado. De la clave de firma ni rastro, yo entiendo que viene después.
.
#3

Re: Nuevo en OpenBank

Sí, la clave firma viene en un sobre blanco diferente, mientras que las tarjetas suelen ser un sobre negro si mal no recuerdo. 
#4

Re: Nuevo en OpenBank

Sí, la tarjeta viene en un sobre negro. Por si acaso he consultado por el chat de Openbank y me han confirmado que en el pack ese de bienvenida solo vienen folletos y que luego como decíamos en sobre aparte de color negro viene la tarjeta y unos días después la clave de firma.
#5

Re: Nuevo en OpenBank

¿Os habéis fijado que pone arriba del sobres?¿ Pone publicorreo?,  de ser así por eso estaría abierto.


#6

Re: Nuevo en OpenBank

Es franqueo pagado de cartas normal. Es un sobre pequeño con bastante peso por todos los libretos y estará fallando el adhesivo (viene despegado).
#7

Re: Nuevo en OpenBank

  • 1º Carta de OB bienvenida con tarjeta de débito;

  • 2º Carta con publicidad y pegatinas. Aquí busqué la clave de firma minuciosamente entre la publicidad varias veces. Esta carta debería ser la 3º en vez de la 2º. O directamente ahorrársela;

  • 3º carta con la clave de firma.

Son cartas comunes de correo.
#8

Re: Nuevo en OpenBank

Muchas gracias, así queda clarísimo. 

Opino como tú, la carta esa con los libretos de publicidad sobra, no aporta nada.
#9

Re: Nuevo en OpenBank

Muchas gracias, me habéis resuelto la duda.
#10

Re: Nuevo en OpenBank

Pues entonces parece que puede estar tranquilo por el contenido de la primera carta.
Lo raro es que a los dos os llegue abierta...
#11

Re: Nuevo en OpenBank

Yo también me abrí la cuenta hace poco y me han llegado hoy dos sobres uno grande con publicidad y otro con la tarjeta, los dos sobres cerrados. 

Aunque me apunté a la promoción de 100€ por la nómina y me han bloqueado la cuenta sin avisar desde el 13/02, he mandado todo lo que me dicen y sigue bloqueada, empiezo bien cuando cobre la promoción y cumpla la permanencia cierro la cuenta nunca me habían bloqueado una cuenta sin avisar y les llamo y tan tranquilos que lo revisarán y ya la activarán. 
#12

Re: Nuevo en OpenBank

Vaya tela con los bloqueos …. Esto se va de las manos y el populacho tragando…que te han pedido si no es mucho preguntar?
Seguro que a Barcenas del PP no se la bloqueaban.
Que desgraciados que somos en españistan.
Pensaba abrirla por la promoción ….pero paso de estos dolores de cabeza por 100 cochinos euros. Gracias por avisar
#13

Re: Nuevo en OpenBank

Un selfie con mi DNI y un papel donde se vea la fecha de hoy y también la vida laboral, les he dicho que hubieran devuelto la transferencia (es tipo nómina para la promoción de 100 euros) pero bloquear una cuenta sin avisar no es normal y sin aparecer la transferencia ni poder sacar dinero. 

Cuando pueda cierro la cuenta es una transferencia de 940€ desde otra cuenta que también soy titular.
#14

Re: Nuevo en OpenBank

Gracias
Pero esta cantidad de tonterías a que viene.,,,no te identificastes ya al abrir la cuenta,.
Lo del papel con la fecha de hoy me ha dejado pillado, es la primera vez que lo escucho, parece una película de esas de secuestrados.

#15

Re: Nuevo en OpenBank

Pues nada ya me han activado la cuenta pero dicen que la transferencia no la pueden abonar porque aún no tengo clave de firma.

Pasados tres días se rechazará y la enviarán a la cuenta de origen, que tras recibir los documentos que mandé ya puedo hacer transferencias sin problemas y como aún no recibí la clave de firma no pueden abonar la transferencia porque en ese momento la cuenta estaba bloqueada, uf menudos inútiles.