Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por experiencia ajena - Ibercaja

1 respuesta
Por experiencia ajena - Ibercaja
Por experiencia ajena - Ibercaja
#1

Por experiencia ajena - Ibercaja

Me comenta una amiga que le han tardado 10 días en abonar una pensión. 
Harta ya de que le retrasasen el abono, que era el día 25 durante años y ahora incluso lo abonan al mes siguiente, se puso 
en contacto con el pagador quien le certificó que la transferencia se hizo antes del día 25.

Estar actualmente con una cuenta en esta caja es una bomba de relojeria.
En mi opinión está a dos velas y no puede prestar ya ni los servicios básicos de cualquier Banco.
Hay que huir de estas cuentas, pues si te estafan ten por seguro que no te pagarán y tendrás que ir a juicio porque salvo pequeñas 
cantidades se niegan a reconocer sus fallos de seguridad informática. Hay cantidad de sentencias que les condenan pero las 
víctimas han tenido que recurrir a la justicia, tiempo y más dinero.

En mi opinión es el peor banco en la actualidad y supone mucho riesgo porque en un plis plas te quedas sin dinero y no se hacen cargo.

Hay muchos bancos . Por qué estar en el peor?



#2

Re: Por experiencia ajena - Ibercaja

Perdón esto no iba aqui.