Acceder

Pregunta de novato sobre Activobank

15 respuestas
Pregunta de novato sobre Activobank
Pregunta de novato sobre Activobank
Página
1 / 2
#1

Pregunta de novato sobre Activobank

Vereis:
Estoy intentando meterme en el meollo de la banca or internet por primera vez, más concretamente en Activobank
Me surge la primera Duda¿lo primero, sera hacerte una cuenta Activa?, bien. me meto en la Web, le doy a hazte cliente, y nunca me sale Cuenta Activa, siempre me sale, Cuenta Activa Plus
¿es esta la que tengo que realizar?
¿es la misma que la Activa?
yo solo la voy a usar para recoger el dinero, y meterlos en los depositos, con lo que poco uso le voy a dar, me conviene esta cuenta? ¿no tendra gastos, verdad?
perdon por lo novatada

#2

Re: Pregunta de novato sobre Activobank

Lo primero es la Cuenta Activa, correcto. Funciona igual que una cuenta corriente. Una vez contrates la Cuenta Activa, deberás contratar (si quieres, claro) la Cuenta Activa Plus que es la cuenta de ahorro al 3,5% los cuatro primeros meses.

Si te fijas, pone "Apertura de Cuenta Activa/Plus", es decir, primeros contratarás la básica (Cuenta Activa) y luego la Plus.

Es sin comisiones y totalmente gratuita. Sólo pagas la estampación de la tarjeta personalizada que son 10 euros.

S2

#3

Re: Pregunta de novato sobre Activobank

Si te fijas, pone "Apertura de Cuenta Activa/Plus", es decir, primeros contratarás la básica (Cuenta Activa) y luego la Plus.
Esa era mi duda, al darle siempre sale asi, y pense que lo que para hacerte la Plus, y no solo la Activa. Aclarado
Ya pregunto, sabiendo que la voy a utilizar poco, o nada, solo para el paso a depositos
¿me conviene la Plus? ¿me da más que la Activa?
y aunque no sea aqui
¿como se hacen los depositos en varias tandas?
es decir, si yo dispongo de 6000€, y quiero meterlos en dos veces, por si surgiera algo, como debo hacerlo?

#4

Re: Pregunta de novato sobre Activobank

Me imagino que será la misma la cuenta activa y la cuenta activa plus. Aunque yo prefiero la cuenta azul de iBanesto. Aunque para gusto los colores.

S2

#5

Re: Pregunta de novato sobre Activobank

La Activa normal no te da nada; solo que no tiene comisiones.

Con la Cuenta Activa disfrutas de total operatividad y disponibilidad de tu dinero, y por supuesto, sin gastos ni comisiones.
La que te da intereses es la Plus. Un 3,5% TAE durante los primeros cuatro meses y luego al 1,75% S2
#6

Re: Pregunta de novato sobre Activobank

"La que te da intereses es la Plus. Un 3,5% TAE durante los primeros cuatro meses y luego al 1,75%"
igualmente sin gastos ni comisiones?

#7

Re: Pregunta de novato sobre Activobank

Igualmente, salvo los 10 euros de gastos de la estampación de la tarjeta de débito

#8

Re: Pregunta de novato sobre Activobank

Seguro que es asi? Yo solicite la contratacion de la Activa Plus directamente y hoy mismo he pasado por la sucursal para el contrato. Puedo asegurarte de que solo tengo un contrato de apertura de cuentas y es una Cuenta Activa Plus (lo tengo delante). Y por si hubiera alguna duda he comprobado incluso el numero de cuenta del contrato de la Activa Plus y el que veo en la web de ActivoBank y esta perfectamente. Yo no tengo la Activa "normal". Tambien acabo de pedir la MasterCard hace unas horas asociada a esta cuenta.