Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

8 respuestas
Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas
Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas
#1

Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

Hola, pues en mi banco pongo la cartilla y me sale un dinero a retirar que es por ejemplo 400€ en billetes de 50€. Pues yo lo que quiero es hacer esto, quitar 200€ de billetes 50€ y 100€ de 20€ y otros 100€ de 5€ así ya hara los 400€ y porque necesito sueltos como lo hago? Allí me sale el dinero que es 400€ por poner un ejemplo y solo retiro eso.
#2

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

En el cajero de caixabank te vas a la opcion "seleccion de billetes" y pones cuantos quieres de 50, 20 o 10 euros.
Billletes de 5 euros no te dara ningun cajero, minimo 10
#3

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

@mentafresc vale y par seleccionar la cantidad que yo quiera? Porque tengo que poner si o si, esto 200€ de billetes de 50€ y luego 100€ de 20€ y 100€ de 10€? ya harían 400€
#4

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

Así es
#5

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

Desconocía que en La Caixa daban opción a seleccionar los billetes... hace mucho que no saco de cajeros ;)
#6

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

@mentafresc pues a mí por ejemplo en el cajero que lo puse dentro de la oficina sale "establecido" en medio d els pantalla "400€€ los seleccionó y salen. Yo lo que quiero es cambiar la cantidad y elegir la modalidad me refiero a los billetes en ve de 50€ sean 20€ como he explicado en el post..
Porque en el cajero de afuera del banco (pero es la Caixabanck) me deja elegir selecciona débito (qu de s sin comisiones, verdad?) Después modo de billetes, 100€, 50€, 20€, 10€ y después la cantidad a retirar y listo 
Entonces que me recomendáis que los extraiga del banco de afuera? Si no lo hago es por medio de algún pirado que pase por la calle me robe.. adentro del banco es más seguro al haber empleados y la gente que mira
#7

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

No todos los cajeros de caixabank permiten seleccion de billetes, lo tendras que sacar del cajero que si tiene esa opcion.
Da igual uno de dentro que de fuera, ninguno te cobrara comision seleccionando debito
#8

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

@mentafrescy tu crees que si lo hago a fuera del banco con todo el recorrido que tengo en internet y saben de mi en las redes sociales me puede pasar algo?
#9

Re: Como puedo elegir la modalidad de pago en el cajero del banco? - Tarjetas

@mentafresc si no recuerdo mal la última vez que saque dinero en el cajero también había algunos billetes de 20€ pocos pero si.
Contestame a los dos mensajes por favor.