Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La Caixa, los putos amos

39 respuestas
La Caixa, los putos amos
La Caixa, los putos amos
Página
4 / 5
#25

Re: La Caixa, los putos amos

pues estoy de acuerdo....q cojones hacemos vendiendo seguros, cuando no cobramos por ello.

Otra cosa, por esa ley no sé porque las aseguradoras venden planes de pensiones, fondos de inversión etc etc..

#26

Re: La Caixa, los putos amos

Petersen trabajas es un sector superliberado!!!! para cuando van a dejar actuar como un autentico oligopolio....?. anda q no tienen jeta los señores del oro negro!!!

#27

Re: Tampoco es pa´tanto

y de paso que pongan un puesto de melones, no te fastidia,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Tampoco es pa´tanto

Si.... Pedro tu dales ideas ..... pásate manaña por una oficina BBVA, traete una fiambrera y puedes comer allí, porque está todo el ajuar de mesa bien expuesto.

#30

Re: Tampoco es pa´tanto

A mí me regalaron un Wok.

#31

Re: Tampoco es pa´tanto

¿Tuviste que ingresar 1.000 o 2.000 € y amntenerlos ahí 2 ó 3 meses?

¿Te gusta la comida oriental? lo digo por la utilidad del wok .... (a mi si me gusta, lo digo para evitar que alguien le ponga la puntilla a mi coña).

#32

Re: La Caixa, los putos amos

Gracias por la aclaración, Petersen y Freefigh.

Desde luego, lo que sí que se veía es que del total diario de ventas, un porcentaje elevadísimo correspondía a ventas de tienda. Lo más era la gente que entraba sólo a comprar de la tienda, y te soltaba aquello de "qué caroooooo" y tú (yo) le mirabas y le soltabas, cuando ya estabas hasta los mismísimos aquello de "señora, esto es una gasolinera, no el pryca".

Es cierto que las gasolineras están potenciando mucho (demasiado) las ventas de tienda. Dicen que es para ofrecer un servicio total. Ya. Y, el no va más fue cuando les quitaron el tabaco (OLÉ). Ya veías a los encargados buscándose la vida para que sus ventas no bajasen.