Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La Caixa, los putos amos

39 respuestas
La Caixa, los putos amos
La Caixa, los putos amos
Página
3 / 5
#17

Re: La Caixa, los putos amos

Cierto querido Grissom, pero con una diferencia (a mi humilde entender) fundamental. Yo no he visto gasolineras (aunque todo se andará) llamando a los clientes para que compren un periodico, presionandoles, obligando a comprar unos caramelos si quieres que te vendan gasolina, o pretendiendo ser expertos en todo eso. Y si que he visto hacelo a la gran mayoria de los bancos.

Y se ha olvidado vuesa merced de los cassettes de música española cañí y de las pelis guarras, que tambien se vendían en aquellas epocas :)

#18

Re: La Caixa, los putos amos

No seais quisquillosos, que La Caixa tiene los mejores cajeros interiores para pasar una noche gratis.
Es un puntazo, no creais.

#19

Re: La Caixa, los putos amos

Pues depende .... algunos regalamos lavados de vehiculos gratis ..... para que la gente se acostumbre a no lavar en casa, y crear una necesidad o al menos intentarlo, lo que viene a ser lo mismo que las llamadas, pero creo que mas elegante.

#20

Re: La Caixa, los putos amos

Hola W. Petersen. Yo había trabajado en Repsol. Precisamente el último día me atracaron, a mediodía, con 2 de turno, 1 cliente en el interior y los surtidores llenos de gente. Si ahora, además, se ponen a instalar cajeros automáticos, se me ocurren varios problemas o motivos para no repostar en esas estaciones. Sin embargo, destaco uno:

¿Quién accede al cajero automático? Dicho de otra forma, ¿quién podrá ver los datos del medio de pago junto a, tal vez, formas de conseguir el PIN? Ésto también podría hacerse directamente al cobrarle al cliente, pero entonces ya hay una cara que asociar al delito.

#21

Re: La Caixa, los putos amos

Pelis guarras ......... como no lo tengas bien "estructurado" (separado de otros productos y no alcance de todo el mundo) te viene la guardia civil con no se coña legal que se incumple, con los cual y por las que se vendian (antes porque ya no vendemos) no vale la pena tanta coña .....

#22

Re: La Caixa, los putos amos

No, que no va por ahí .... se trata de alquilar al banco dos metros cuadrados de superficie con boca de cajero a la calle y punto, nada que tenga relación con la venta del establecimiento ...... ¿que consigue la gasolinera? ¿el dinero del alquiler de 2 metros?, que no es nada .... no, no .... lo que se consigue es tráfico de gente, y si hay tráfico de gente suele ser equivalente a mas potenciales compradores de todo.

#23

Re: La Caixa, los putos amos

Si funcionan igual que otros cajeros desplazados (que es su nombre habitual) entonces el único que puede acceder a los datos del cajero es el operario de la CTS (Prosegur, Securitas o Blindados del Norte) que carga y descarga los billetes y los rulos de papel con el log de operaciones y resetea los contadores). Nadie mas. Incluso las fdunciones de estos operarios son limitadas, la mayor parte de los datos se transmiten diariamente encriptados a Sistemas 4B, Servired o Red 6000.

Saludos.

#24

Re: La Caixa, los putos amos

Yo de hecho cada vez llamo menos a los clientes.....espero a que pidan favores....soy muy paciente....,

Bueno a alguno le llamo para felitarle el cumpleaños....!!!!

salu2