Acceder

La Caixa, los putos amos

39 respuestas
La Caixa, los putos amos
La Caixa, los putos amos
Página
5 / 5
#33

Re: La Caixa, los putos amos

A un Director conocido, que me quiere captar los ahorrillos y pagar lo menos posible y no llegar al cuatro, le he mandado las condiciones del préstamo, me indica que ni en las refinanciaciones de morosos cobran eso, desde luego dudo le ruego me conceda el beneficio de la duda, pues desde siempre ´tengo claro que en la Banca no atesora ninguna virtud, ni hay que tener Fé, ni Esperanza ni practican la caridad, a pesar de alardear de obra social.

#34

Re: Tampoco es pa´tanto

No, el Wok "me tocó" por usar la tarjeta. Hace tiempo por lo mismo me tocó también una "radioducha", que por cierto no funcionaba. Debo de ser el único cliente con tarjeta que tiene la sucursal.

Sin duda es un gran banco.

#35

Re: La Caixa, los putos amos

Lo chocante es que no te hayas largado ya de las garras de esos chupasangres. Bufff
S2

#36

Re: Tampoco es pa´tanto

Cada vez se encuentra con mas empresas,dispuestas a obsequiarte,con una serie de productos(sin tu pedirlos).
No a sido mi intención,el molestar a ningun empleado de ningun sector.Entiendo que el trabajar en cualquier actividad en al actualidad,está bastante quemado(objetivos a cumplir etc...)
No tengo ningun interes personal,en ningun servicio determinado (que quede claro).
Como dice w.petersen,si voy a repostar y entro en la tienda,si me gusta algo lo pago sin mas,nadie me impone nada.
Personalmente no creo que sea buena,la pólitica de los dirigentes, que a nivel de despachos deshumanizan a los trabajadores con sus órdenes.

Un saludo

#37

Re: La Caixa, los putos amos

Cuidado con la caixa yo ya he sacado casi todo mi dinero porque estoy harto de que me cobren comision todos los meses y ademas me recomendaron invertir en sus fondos de inversion y yo senti curiosidad pero les dije que solo me interesaria eso nada de bolsa porque no la entiendo demasiado y la veo muy arriesgada y ellos ni caso me querian vender las acciones de criteria cuando les pregunte que eran me dijeron que era un fondo de inversion suyo menos mal que e investigado en este foro y en el buscador y me he enterado. Esta mañana e ido a la oficina para retirar mi dinero y me dicen que creen que estoy cometiendo un error que podria ganar mucho dinero estoy arto de sus mentiras y de que me tomen por tonto por no saber.

#38

Re: La Caixa, los putos amos

Conozco más personas que se encuentran es tu misma situación y que también quieren quitarse de esa caja.

Mejor que ir a sacar el dinero personalmente para que te cuenten milongas y tengas que estar dando explicaciones, podías haber hecho una OTE desde otra cuenta tuya de otro banco o caja, y te olvidas de llevar el dinero por la calle (cosa bastante arriesgada hoy en día).

#39

Re: La Caixa, los putos amos

Lo tenia todo en la caixa es mi unico banco y si casi me han tenido media hora intentando timarme menudo kilombo de banco admas les tenia nomina tarjeta...

#40

Re: La Caixa, los putos amos

Cuidado con la caixa compañeros llevo toda la vida con ellos con nomina depositos tarjetas y despues de timarme como a un tonto y de cobrarme comisiones todos los meses cuando me voy ponen pegas y trabas. ellos an pagado mi leal estancia con metiras.