Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todas las domiciliaciones SEPA

3 respuestas
Todas las domiciliaciones SEPA
Todas las domiciliaciones SEPA
#1

Todas las domiciliaciones SEPA

Hola hay alguna manera de saber todas las domiciliaciones SEPA que tengo?

El año pasado me registre en diferentes sitios web donde ofrecían una prueba gratuita de antivirus, software, dominio gratuito durante 1 año etc etc..

Perdí el documento de toda esa información así que ahora no recuerdo que domiciliaciones tengo que cancelar

Hay alguna manera de saber que domiciliaciones SEPA tengo en mi cuenta online no veo ninguna información. Y hay alguna manera de evitar que se me cobren esas domiciliaciones sin tener que contactar con las empresas directamente? como por ejemplo algún ajuste en la cuenta del banco online o algún otro método?

La única manera que se me ocurre es buscar la palabra SEPA en la bandeja de entrada de mi correo...pero seguro que tiene algún método mas fiable, no?

#2

Re: Todas las domiciliaciones SEPA

Para saber las domiciliaciones de recibos, tienes que ir viendo los recibos hacia atrás en el listado de movimientos. El listado no te dirá si has cancelado la domiciliación o no en la empresa emisora del recibo. El banco actúa de forma pasiva con los recibos que le llegan. El banco no manda el dinero sin que la empresa se lo pida antes en cada cobro. El banco no tiene modo de saber si has cancelado una domiciliación en la empresa emisora del recibo.

Se puede bloquear el cobro de determinados recibos en el banco pero la empresa emisora puede o cancelarte el servicio en el mejor de los casos o reclamarte la deuda (más probable en seguros y tal). Siempre es mejor decir a la empresa que te das de baja y luego si intentan seguir cobrando algún recibo, devolverlo con un clic desde el banco online.

¿Por qué a las domiciliaciones bancarias le añades "SEPA"? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Todas las domiciliaciones SEPA

Exporta el extracto de los últimos 13 meses a un fichero excel, y ahí filtras los recibos.

#4

Re: Todas las domiciliaciones SEPA

¿qué webs permiten comprar cosas por domiciliación bancaria?

Que yo sepa todas lo hacen mediante tarjeta