Acceder

Alguien que me pueda ayudar

4 respuestas
Alguien que me pueda ayudar
Alguien que me pueda ayudar
#1

Alguien que me pueda ayudar

Hola alguien me puede decir porque el mes de diciembre si me subieron la vital y este mes me han quitado 300€ y solo cobro 55€ y son los mismo ingresos desde que heche la vital y llevo seis meses cobrando no ha habido ningún cambio ni de 2021 ni 2022 y por más que llamo no cogen el tlf no hay citas disponibles 
#2

Re: Alguien que me pueda ayudar

no creo que nadie de aquí te pueda decir por qué te han bajado la cuantía, más que nada porque es imposible que nadie de aquí lo sepa sin saber más datos, a no ser que ocurra un milagro y el funcionario que lleva tu caso lea este foro y te reconozca sólo por tu nombre sin apellidos y se le ocurra escribirlo por aquí en lugar de notificártelo por los cauces habituales.
#3

Re: Alguien que me pueda ayudar

Inmaculada Concepció creo que has equivocado el foro, la pregunta o el planteamiento. Si realmente es importante para ti conocer esa información el camino correcto sería acudir a la Administración, aquí podemos debatir, suponer, elucubrar pero no se te va a dar una solución porque la ecuación que planteas tiene demasiadas incógnitas.
Un saludo y suerte
#4

Re: Alguien que me pueda ayudar

Parece un problema del colegio: si un tren sale de Valladolid a las 12:00 y otro de Sevilla a las 12:30, ¿cuanto cuesta el kilo de legumbres en el mercado de Estocolmo?
#5

Re: Alguien que me pueda ayudar

Señora el foro de las clarividencias es el que está al lado del foro de magia pique usted en ese y ahí le resolverán su duda, lo siento esto solo es un foro económico…..