Acceder

Barclays ofrece prestamo preconcedido

6 respuestas
Barclays ofrece prestamo preconcedido
Barclays ofrece prestamo preconcedido
#1

Barclays ofrece prestamo preconcedido

barclays esta ofreciendo prestamos preconcedidos 10.000 euros, 8,95 nominal.

#2

Re: Barclays ofrece prestamo preconcedido

un 1% menos si tienes nomina y un movimiento de targeta semestral superior a 1500 creo...

#3

Re: Barclays ofrece prestamo preconcedido

A ese precio te lo vendo yo también ;-D y sin el estatus de preconcedido. No es barato pero no está mal del todo.

Saludos

#4

Re: Barclays ofrece prestamo preconcedido

ING da el mismo, pero con un tipo nominal del 7,95% y sin necesidad de mover 1500 € en tarjetas.

Saludos

#5

Re: Barclays ofrece prestamo preconcedido

Interesante la información sobre ING, el caso es que me ha recordado a los hilos de depósitos: Esto en ING, esto en BBVA, esto en UNOe.... y el asunto es que los préstamos preconcedidos no son como los depósitos.

Eres cliente de Barclays y te ofrecen este préstamo: Lo puedes usar o no, pero no es posible coger y abrir inmediatamente una cuenta en ING y solicitarles que te ofrezcan el préstamo preconcedido porque posiblemente no lo hagan, por lo menos, rápidamente.

- Un pensamiento -

#6

Re: Barclays ofrece prestamo preconcedido

donde pone lo de las condiciones de mover 1500 en tarjetas? no lo he visto yo.

#7

Re: Barclays ofrece prestamo preconcedido

hola, cierto esta tarde me han llamado para ofrecermelo, solo con mi firma, el tae creo que me ha dicho el 9 y pico, ya que no me interesaba, le he dado las gracias y punto, por cierto me ha llamado el director, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......