Acceder

ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

8 respuestas
ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta
4 suscriptores
ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta
#1

ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

Solo escribo esto para mostrar mi estupefacción ante la imposibilidad de disponer de un tarjeta física real de débito para la Cuenta NoCuenta de ING. Me parece absurdo que solo puedas pagar con el móvil. Es ingeniería social incomprensible. Ni siquiera puedes tener una tarjeta pagando, no hay tarjeta y punto.
#2

Re: ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

Es lo mismo que te encontrarás si quieres una tarjeta para el segundo titular de Openbank. Puedes pagar por la tarjeta y te la envian.
#3

Re: ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

Pues en la web no pone nada de eso, ni siquiera en las preguntas frecuentes. 
#5

Re: ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

Que les den morcilla. Creo que me voy a abrir una cuenta en Cajamar. Necesito una nueva cuenta sin comisiones y con tarjeta y ya tengo en Sabadell, BBVA, Openbank. Creo que no hay mucha más opción.
#6

Re: ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

La verdad es que la Nocuenta no me parece una opción demasiado interesante, pero siempre dependerá de lo que necesites. Si te decides por Openbank y quieres una cuenta para dos titulares, ten en cuenta que el segundo tendrá el mismo problema que tienes en ING.

Además de las que propones, puedes plantearte Abanca (si domicilias nómina te dan dinero), Evo Banco... Aunque las opciones que planteas parecen interesantes.
#7

Re: ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

Es que la filosofía de la CUENTA NO CUENTA es para el cliente online.

Si quieres tarjeta de plástico hay otras opciones
#8

Re: ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

Yo entiendo que son 5 euros por cada renovación, que ¿cada cuánto se hace? ¿4 años? Sería una comisión anual de 1,25 euros optativa. 

La estrategia de ING está siendo muy dudosa respecto a otros como Openbank o Evo Banco. 

Igualmente yo convertí mi Cuenta Nómina a Cuenta NoCuenta, la tarjeta sigo conservándola y cuándo me caduque veré si pago esos 5 euros o no, que seguramente no, porque uso más ING para tema bróker. 
#9

Re: ING - Cuenta NoCuenta y NoTarjeta

A mi mujer ayer le entregaron una tarjeta de debito fisica en lugar de la online si solicitarla, como la ha generado el sistema no cobran comisión. Según el banco cuando el sistema no es capaz de generar la tarjeta de debito online te dan una de plastico gratuita.