Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autorizado en cuenta online.

11 respuestas
Autorizado en cuenta online.
1 suscriptores
Autorizado en cuenta online.
#1

Autorizado en cuenta online.

Hola, tengo pensado abrir una cuenta online, si fuera remunerada mejor, y quería poner un autorizado en mi cuenta.

¿Alguno sabe si es posible añadir un autorizado, no titular de la cuenta? Veo que hay cuentas como openbank que si
admiten varios titulares pero no veo nada respecto a autorizados.
Gracias por adelantado.
#2

Re: Autorizado en cuenta online.

Yo tengo cuenta en openbank y estoy de autorizado en otra que tiene mi madre en dicho banco.

Eso si, que sepas que el autorizado, si tiene cuenta, puede ver también la tuya (y tu no la suya).


#3

Re: Autorizado en cuenta online.

Cualquier banco, con excepciones en algún tipo de cuenta, permite autorizados. Openbank, BBVA y Arquia seguro.
#4

Re: Autorizado en cuenta online.

Gracias por las respuestas. Mirando las condiciones de las diferentes cuentas veo la figura
del segundo titular pero no del autorizado.
#5

Re: Autorizado en cuenta online.

Pibank tiene cuenta remunerada y deja poner autorizado una vez abierta. 
#6

Re: Autorizado en cuenta online.

Hola, miraré lo que me comentas de Pibank. De todas formas la que me gustaría
por interés es la del Sabadell, pero no veo lo del autorizado.
#7

Re: Autorizado en cuenta online.

He mirado en la web de la cuenta online del sabadell y hay varias preguntas y pone que al abrirla solo admite un titular pero si quieres la vinculación de un segundo titular debes hacerlo en una oficina, supongo que también te dejarían poner un autorizado en la oficina una vez abierta pero creo que es mejor que llames al teléfono del sabadell y te respondan. 
#8

Re: Autorizado en cuenta online.

Llamaré al Sabadell, si cogen el teléfono Gracias

#9

Re: Autorizado en cuenta online.

Les he abierto a mis padres cuenta en Openbank y aunque mi madre se maneja con la tablet para hacer algunas gestiones otras muchas se las hago yo en realidad. La cuestión es si hay que hacer algún día alguna gestión telefónica se van a liar y hemos pensado en que me pongan de autorizada

Somos 3 hermanos pero he visto que ser autorizada no implica nada más que tener ciertos premisos para hacer en su nombre no? Yo no quiero tener nada que ver más allá de eso. En el banco tradicional por así decir, cuando han tenido que hacer alguna transferencia o domiciliar algo si se ha podido hacer por internet se lo he gestionado yo
El problema que tuvieron precisamente es que tuvieron que hacer algo presencialmente y les liaron porque no se comunicaron bien con el gestor y les ha liado una buena por eso se han querido cambiar. Para ese tipo de cosas excepcionales si tengo en este caso llamar prefiero hacerlo yo, para eso sí estaría autorizada no? Que tampoco creo que surja muchas veces, en el físico han ido contadas veces y para una una vez que tenían que gestionar el tema de una factura un problema 

No lo hemos hecho a la hora de dar de alta la cuenta  pero estoy pensando que será mucho más práctico porque no supone más que tener como "oficializado" que yo se lo puedo gestionar. 


Darkblack ellos la mía no la podrían ver no? Y por lo que he leído no me repercute en nada más  

#10

Re: Autorizado en cuenta online.

Vaya lio. Un autorizado no suplanta al titular ni actúa "en su nombre". Es alguien que puede disponer de los fondos y por ello domiciliar cargos en esa cuenta. Se entiende que con el permiso del titular pero identificado como otra persona distinta.
Los autorizados deben poder ver la operativa de esas cuentas porque si no es imposible gestionar nada. Si no eres autorizado ni titular no puedes ver ni que existan cuentas a nombre de otros.

#11

Re: Autorizado en cuenta online.

 
Buenas noches. 

Se debería poder añadir autorizados sobre una cuenta bancaria sea online o tradicional. 

Nunca he escuchado lo contrario. 

No que no se puede añadir es otro titular sobre una cuenta existente, pero autorizados no se si existe limite. 

Si necesitas abrir una cuenta con varios titulares necesitarías crear una nueva con la identificación de los mismos. 

Solamente los titulares de una cuenta responden del patrimonio de la misma a partes iguales. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12

Re: Autorizado en cuenta online.

Era solo un planteamiento sobre una situación que desconocía

Gracias por las respuestas