Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite transferencias abanca

3 respuestas
Limite transferencias abanca
Limite transferencias abanca
#1

Limite transferencias abanca

Hola, a ver si alguien ha realizado transferencias últimamente abanca otra entidad.
Me gustaría saber cuáles son los límites standard he buscado por la banca online y esa información no aparece.
Posiblemente tenga que ampliarlos.
Si es así ¿Se puede hacer por teléfono?
No me apetece pasar por la oficina y me pregunten porque quiero cambiar el dinero de sitio, que además tengo que perder una mañana entera.
La cantidad que quiero traspasar es grande y haciendo pruebas ni 6.000 me deja mover de golpe.
#2

Re: Limite transferencias abanca

Puedes aumentarlo fácilmente llamando a tu gestor(el que aparece en la app).
Yo lo hice no hace mucho. La llamé y me dijo que le mandara un email para que quedara por escrito y en unos minutos solucionado.

También puedes llamar a tu oficina y tras unas preguntas para comprobar que eres tú, te lo aumentan igualmente.
#3

Re: Limite transferencias abanca

Gracias, al final ha resultado más fácil y me lo han hecho al instante en la banca Telefónica 
#4

Re: Limite transferencias abanca

Pues bien por Abanca en este sentido.
A ver si mejoran otras cosas como el no mandar tarjetas de crédito sin ser solicitadas para complicarnos un poco más la vida al tener que cancelarlas, y ya con eso podríamos decir que es un poco más "amigable".