Problema grave con el banco
Buenos días,
Os quiero comentar un problema que tengo con el banco para que por favor me aconsejéis como debo proceder.
Resulta que en mi cuenta me han realizado una serie de movimientos de compra-venta de acciones sin mi permiso, ni autorización, ni firma con las consiguientes pérdidas económicas. Cuando me enteré pedí en el banco toda la documentación firmada de los contratos y me comentan que no tienen nada firmado y que los movimientos los han realizado desde la sucursal. Sin creerme lo sucedido todavía no he realizado ninguna reclamación a atención al cliente, ni Banco de España, ni demanda ni nada….estoy en negociaciones con la sucursal. Me han ofrecido que me devuelven todas las perdidas por los movimientos realizados, con la condición de que cancele una permuta financiera, que es un importe alto (clip, swap, IRS bonificado, cobertura de riesgo sobre tipos de interés o como quiera llamarse la estafa…..), que me abrieron hace tiempo engañándome, sin tener ningún tipo de financiación y que no tenía pensado pagar.
Como debo proceder?.....acepto lo que me dan? O recurro ambas cosas hasta llegar al final?. También si alguien conoce algún buen abogado en Madrid que sepa de estos temas, ruego me facilite el contacto.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo...