Acceder

Problema grave con el banco

3 respuestas
Problema grave con el banco
Problema grave con el banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

#1

Problema grave con el banco

Buenos días,
Os quiero comentar un problema que tengo con el banco para que por favor me aconsejéis como debo proceder.
Resulta que en mi cuenta me han realizado una serie de movimientos de compra-venta de acciones sin mi permiso, ni autorización, ni firma con las consiguientes pérdidas económicas. Cuando me enteré pedí en el banco toda la documentación firmada de los contratos y me comentan que no tienen nada firmado y que los movimientos los han realizado desde la sucursal. Sin creerme lo sucedido todavía no he realizado ninguna reclamación a atención al cliente, ni Banco de España, ni demanda ni nada….estoy en negociaciones con la sucursal. Me han ofrecido que me devuelven todas las perdidas por los movimientos realizados, con la condición de que cancele una permuta financiera, que es un importe alto (clip, swap, IRS bonificado, cobertura de riesgo sobre tipos de interés o como quiera llamarse la estafa…..), que me abrieron hace tiempo engañándome, sin tener ningún tipo de financiación y que no tenía pensado pagar.
Como debo proceder?.....acepto lo que me dan? O recurro ambas cosas hasta llegar al final?. También si alguien conoce algún buen abogado en Madrid que sepa de estos temas, ruego me facilite el contacto.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo...

#2

Re: Problema grave con el banco

Sigue el orden que esta establecido para poder denunciarles: Defensor del cliente, Banco de España, denuncia. No se en que se basaran para actuar asi, a no ser que tengas firmada una clausula en tus contratos de compensacion de saldos entre cuentas.
En cuanto a lo del swap tienes que hacer algo, pues o ganas el juicio que anule dicho producto o te lo acabaran cobrando

#3

Denunciales, sin duda

Yo soy un estafado por el Banco Santander, donde este año he tenido 2 sentencias favorables contra 3 productos financieros llamados swap, dos de ellos ligados a hipotecas y una a inflación. (un producto a mi hipoteca personal, y 2 productos a mi empresa)

Si quieres ponerte en contacto con un buen abogado, quien conjuntamente trabaja con un economista experto en econonomía financiera, ponte en contacto conmigo y te facilitare numero de telefono de contacto. Es indispensable para estos casos, que el letrado tenga conocimientos sobre estos temas, ya que el producto en si es muy dificil de entender.

#4

Re: Problema grave con el banco

Ponte en un contacto con un buen abogado y ya serán dos los que coman de tu pan...

Pleitos tengas y los ganes.