Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank constantemente pone pegas y mas tramites a los nacionalizados de origen extranjero

0 respuestas
Caixabank constantemente pone pegas y mas tramites a los nacionalizados de origen extranjero
Caixabank constantemente pone pegas y mas tramites a los nacionalizados de origen extranjero
#1

Caixabank constantemente pone pegas y mas tramites a los nacionalizados de origen extranjero

A pesar de llevar 20 años en España y mas de 15 años con la cuenta en la caixa; Caixabank constantemente pone pegas y mas tramites  a los nacionalizados de origen extranjero, es lo que me viene pasando a mi y a otros comerciantes de la zona, Pues lo e comentado con otros comerciantes de origen extranjero que también tienen negocio comercial aquí en Madrid, y me comentan que también a ellos constantemente les piden los mismos documentos que para actualizar datos, y es así como en un transcurso de tres años, nos han pedido cada medio año ó mas, estar llevando la declaración trimestral ó y  la alta en  autónomos, la declaración de la renta, etc.
Es por esto que hoy  opino en esta pagina, con el fin de darle veracidad a lo que digo, esperando encontrar mas personas a nivel nacional que confirmen 
mi opinión, Pues tengo cuenta también en el banco Santander y no me a pasado esto.
Por mi parte, ya lo e comunicado a CAIXABAN y les e dicho que me siento perseguido y constantemente amenazado, con correos que me dicen que me bloquean la cuenta si no actualizo datos... Cada medio año?????? ¡Es una vergüenza!. Hablo con mi gestor para preguntarle si hay algo irregular o alguna falla hemos cometido y  siempre me responde que todo esta en orden y que no entiende el porque esto. 
De antemano, gracias por la atención prestada y pido a otras personas que comuniquen si están pasando por lo mismo.