Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

12 respuestas
Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras
1 suscriptores
Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras
#2

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

¿Y por qué no se lo pedís al Estado que es el que las paga?
#3

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

El que paga tarde es el estado.

No actúa igual, ni de lejos, cuando cobra impuestos !!!! ninguna administración del estado, recargo que te crio !!!!!

Los bancos tienen que pagar cuando el estado les manda el dinero, esto de los "adelantos" era algo voluntario, con lo cual creo que aunque se tengan 47 millones de firmas, no se puede exigir a unas empresas privadas que adelanten algo que tiene que pagar otro. 

Apoyar una petición que no va a ninguna parte, no le veo recorrido alguno ........  paso. 

No te metas en guerras que no puedas ganar, y aun así vas a perder algunas.


Pues eso, es una guerra perdida solo de plantearla
#4

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

No lo entiendes... la culpa es de los bancos...


 
 
#5

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

Em faig gran, hi ha moltes coses que no entenc !!!!!

Nada ... es una frase ... que viene a ser que me hago mayor y ya doy para lo que doy ..... 
#6

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

Hemos llegado a una situación en la que todo se lo achacamos a los bancos.

Vale que no son santo de mi devoción, pero en algunas ocasiones solo hacen lo que el Gobierno de turno les obliga a hacer...

Yo cambiaria esa opción de Change.org por algo así como:
 
https://www.change.org/QueremosQueElGobiernoPagueAntes


A esa tal vez me apuntaría...
#8

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

Buenas,

Porque eso sería lo lógico.

Prefiere lanzar esta petición antes que cambiarse a un banco que las pague antes.

Ver para creer.

Saludos
#9

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

El problema es que como los intereses sigan como ahora, no va a anticipar gratis ni Cristo !!!!!
#10

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

Eso y un poquito más de entendederas para que la genta entienda las cosas...

Que nadie se lleve las manos a la cabeza... entendederas = un poquito más de educación financiera para entende las cosas (solo un poquito más... no pido mucho)
#11

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

No puede ser que pongamos a parir a los bancos porque no pagan las pensiones o los subsidios y que nadie entienda que el dinero está en la cuenta del Estado hasta que decide transferirlo para ser pagado a los afectados.

Si yo no hago una transferencia desde mi cuenta, ese dinero no le llega al otro.

Eso sí... p**os bancos que no nos pagan nuestros dineros...

Un poco más de culturilla financiera por favor...
#12

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

Porque la culpa siempre es de los bancos...

El Estado siempre hace las cosas bien, el cliente siempre tiene la razón, el sol siempre sale por el este, la lluvia moja y los Reyes Magos todo el mundo sabe que son los padres.




#13

Re: Adelanto cobro del paro/eres/ayudas por parte de ciertas entidades financieras

Algunos dicen que la tierra es plana, y que les demuestres lo contrario !!!!