Acceder

Cuenta conjunta 3 titulares

3 respuestas
Cuenta conjunta 3 titulares
Cuenta conjunta 3 titulares
#1

Cuenta conjunta 3 titulares

Tengo una duda. Queremos srur una cuenta Conjunta de 3 titulares con el único objetivo de comprar un piso y que el alquiler posterior vaya a esa cuenta. El tema es que solo openbank de la banca on line nos deja a 3 personas, las demás solo a 2, no lo entiendo pero bueno. El tema es que necesitaremos un talón, aquí va la pregunta, ¿Alguien ha gestionado algún talón a partir de la banca on line? Es que se me escapa colmo td lo facilitan sin tener oficinas físicas y siendo todo digitalizado, lo mismo ni tienen ese servicio, a ver si alguien me lo aclara, gracias!! 
#2

Re: Cuenta conjunta 3 titulares

Yo lo he gestionado con ING (teniendo oficina más cercana a 150 km, es decir, sin oficina fisica).
Me asignaron la oficina virtual y me los enviaron gratuitamente por Courier (dos cheques bancarios concretamente).
Todo muy ágil y sin ningún problema.
#3

Re: Cuenta conjunta 3 titulares

Gracias por la info!! Pero ING no admite cuentas con 3 titulares, no lo entiendo pero la mayoría on line son así, yo diría todos excepto openbank
#4

Re: Cuenta conjunta 3 titulares

Otra diferencia a estudiar es el coste de emisión de cheque bancario (para la compra de la vivienda); que yo sepa, ING es el único gratuito y en bancos como OPEN se paga, en OPEN concretamente 0,20% del precio del cheque (puede ser mucho)