Acceder

Rentabilidad cuenta euribor de Selfbank. semanal, mensual... tiene trampa? ¿Permite OTEs online?

3 respuestas
Rentabilidad cuenta euribor de Selfbank. semanal, mensual... tiene trampa? ¿Permite OTEs online?
Rentabilidad cuenta euribor de Selfbank. semanal, mensual... tiene trampa? ¿Permite OTEs online?
#1

Rentabilidad cuenta euribor de Selfbank. semanal, mensual... tiene trampa? ¿Permite OTEs online?

Estoy buscando una cuenta bancaria muy bien remunerada (mejor sin límite de cantidad) que me permita realizar OTEs desde la propia web (bancopopular-e no lo permite) y que no cobre comisión por transferencia bancaria y Selfbank me parece la mejor solución. Además te devuelven el 1% de las compras realizadas con tarjeta por lo que me evito tener que adquirir la Visa Classic Plus de Citibank.

Mi principal duda es si el TAE que anuncian (2% o 2,5% depende del tipo de cuenta) es comparable al de los demás bancos, dado que aquí hablan de Euribor semanal y en los otros entiendo que es TAE mensual. No me queda claro.

Por otra parte me interesa que permita hacer OTEs desde la propia web porque mi experiencia de OTEs con bancopopular-e es un desastre (hay que imprimir una hoja, completarla y enviarla por correo postal cada vez que quieres hacer una OTE). ¿Sabría confirmarme alguien si permiten OTEs desde la web?

Gracias

#2

Re: Rentabilidad cuenta euribor de Selfbank. semanal, mensual... tiene trampa? ¿Permite OTEs online?

Me he hecho un lío. La TAE es la TAE, lo que varia si es mensual o semanal es el Euribor. Guiandome por la TAE no hay lugar a dudas.

De todas formas a ver si alguien con cuenta en Selfbank sabría decirme si se pueden hacer OTEs desde la propia web.

#3

Re: Rentabilidad cuenta euribor de Selfbank. semanal, mensual... tiene trampa? ¿Permite OTEs online?

Buenas, si se pueden hacer OTES desde la web de SelfBank.
Si estas interesado supongo que sabrás el tema de los 60 euros de la promoción amigo, si quieres una invitación mandame un privado.
Un Saludo.

#4

Re: Rentabilidad cuenta euribor de Selfbank. semanal, mensual... tiene trampa? ¿Permite OTEs online?

Ok, si como dices se pueden hacer OTEs desde la propia web sin necesidad de enviar cartas o faxes (como en bancopopular-e), me interesa. Te he enviado un e-mail para la invitación. Gracias.