Acceder

Wizink no sabe que es un poder notarial

3 respuestas
Wizink no sabe que es un poder notarial
1 suscriptores
Wizink no sabe que es un poder notarial
#1

Wizink no sabe que es un poder notarial

Estoy intentando contratar un depósito y me da problemas. Después de muchos pbs para contactar con ellos me atiende una persona a la que indico que quiero abrir un depósito en nombre de otra persona de la que tengo el poder notarial . Me indica que tiene  que llamar el interesado, le indico que le mando el poder notarial que lo estudie el departamento juridico y que luego pueda operar en su nombre cuando lo validen y me indica que no puede hacerlo, que la persona en cuestion entre en la página web y haga una autorización a terceros. Le indico que si no sabe lo que es un poder notarial y me indica que esos términos juridicos no los conoce... Sin comentarios

#2

Re: Wizink no sabe que es un poder notarial



Es que para tratarse de Wizink pides demasiado compañero. En estos Bancos hay que plantear problemas más banales de los que se hablan en el bar.
#3

Re: Wizink no sabe que es un poder notarial

Tienes razón, me sorprendio el escaso nivel del personal, eso si amabilidad le sobraba aunque  de un banco me esperaba más , tb del wizink... 
#4

Re: Wizink no sabe que es un poder notarial

10 días hábiles para constituir un depósito¿?¿? Alucino con este banco.... No sé que sorpresas más me puede deparar