Acceder

Vivid Money - inquietud y opacidad

1 respuesta
Vivid Money - inquietud y opacidad
2 suscriptores
Vivid Money - inquietud y opacidad
#1

Vivid Money - inquietud y opacidad

Buenos dias:
No me gusta el giro que ha tomado este neobanco.   Procedo a cancelar la cuenta que tenia con elllos. 

Cancelo la tarjeta fisica y virtual a traves de la app.   Tengo un saldo de 0,01 centimo de euro que no puedo gastar, transferir a otra cuenta y no me deja cancelar la misma a traves de la app.   

envio correo electronico solicitando el cierre de la cuenta y que se quede definitivamente cerrado esta cuenta.  Pasan dias, semanas y nadie contesta a este correo.
Me parece que van de mal a peor.   Un desastre de operativa.   Y nada de mandar justificante como que la cuenta esta cancelada, porque no les da la gana.
Mala operativa para un neobanco y es mas propio de un chiringuito financiero tercermundista que de un banco europeo. 
Por lo menos tengo justificante de haber enviado el correo, por si el día de mañana me da problemas este asunto.   Si llego a saber la calamidad de empresa que es,  jamás hubiera abierto un cuenta con ellos. 
Saludos. 
#2

Re: Vivid Money - inquietud y opacidad

Pues yo estoy en una situación muy parecida... llevo cómo 20 días para que me contesten a un problema técnico que tienen, quiero cerrar la cuenta pero para ello tengo que eliminar el pocket de criptomoneda .. pero no me deja por que la criptomoneda del cual tengo un saldo de 4 eur no se puede operar con ella.. no sabemos si es problema de la propia criptomoneda que tiene congelado las retiradas o del propio app de VIVID y no deja operar.. la cuestión es que sino cancelo el pocket y retiro ese saldo .. no puedo cancelar la cuenta.. y en atención al cliente no contesta nadie.