Acceder

Cuentas para empresas

4 respuestas
Cuentas para empresas
Cuentas para empresas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuentas para empresas

Buenos días:

Busco desesperadamente alternativas a cuentas de empresa en otras entidades, actualmente deseando salir de Caixabank.
Quiero encontrar una entidad (aunque sea todo digital) que respecte las condiciones y que sea verdaderamente operativa.
El trato está siendo deleznable.
Gracias y saludos.

Re: Cuentas para empresas

Bankinter, Caja rural... suelen ser competitivas

Gracias por tu respuesta. Bankinter está bien, únicamente que para no cobrarte comisiones, pide unos requisitos que no están al alcance de todos. Caja Rural es que no he trabajado nunca con ellos, no los conozco.
Saludos.

En nuestro caso, la Caja Rural con la que trabajamos es la de Navarra, son bastante serios en su oficina de empresas y no están mal en cuanto a condiciones.
No sé si es extrapolable a las distintas cajas rurales por otros puntos de la geografía española...
En cuanto a Bankinter, claro, dependerá del tamaño de empresa, productos que se contratan, negociación etc...
De todas formas, a poco tamaño que tenga al empresa, yo trabajaría al menos con dos bancos, para no quedarte "con el culo al aire" si uno no responde en un momento determinado a una necesidad tuya, o para ir repartiendo juego y poder apretar.

Saludos

Muchas gracias por tu información.

Saludos.