Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING, 2º plazo IBI Madrid

9 respuestas
ING, 2º plazo IBI Madrid
ING, 2º plazo IBI Madrid
#1

ING, 2º plazo IBI Madrid

Ayer se debería haber cargado el segundo plazo del IBI en Madrid y no ha sido así.
No sé si en otros ayuntamientos son las mismas fechas.
Llamo por teléfono y me dicen media hora de espera.
Alguien de ING de Madrid está igual?
Gracias.
#2

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

He vuelto a llamar y me han atendido a la primera.
Dicen que no les ha llegado nada.
Que me ponga en contacto con el ayuntamiento.
#3

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

Si lo tienes domiciliado, es cuestión de tiempo que se te acabe cobrando... 
Muchas veces las fechas que dan son de derecho de Emisión de recibo, no de cobro directo. Especialmente en temas institucionales. Eso sí, si pasan más de 5 días laborables y no te ha salido nada, entonces preocúpate. 
#4

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

Hoy tenía cita mi mujer en la oficina de recaudación de la calle Sacramento por otro asunto, y le han dicho que a lo largo de 15 días lo cargarían, sin darle más explicaciones.
#5

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

Gracias por compartir, seguro que hay más gente de Madrid a la que le venga bien esta información.
#7

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

Gracias 
#8

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

Hoy me han cargado el segundo plazo, con fecha de hoy, 19/12/2022
#9

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

A mi a fecha de hoy 27 de diciembre no me han cargado el último plazo del IBI de pago a la carta.
Otros años era a primeros de diciembre.
¿Alguien en la misma situación?
#10

Re: ING, 2º plazo IBI Madrid

A mi también me sorprendió que no me lo cobraran el día 1 de diciembre como otros años y buscando información vi que en la web del ayuntamiento se indicaba que el cobro del último recibo del IBI de los que tenemos pago a la carta se realizaría a partir del día 19 de diciembre.  También indicaba que no había que preocuparse si no lo pasaban ese día, que el cargo se iría realizando en los días posteriores.  Yo lo tengo fraccionado en 2 pagos y me lo pasaron el día 20 en la Caixa. Imagino que las modalidades que están fraccionadas en más pagos las irán pasando después.