Acceder

Activobank, deposito anual al 4.5%

6 respuestas
Activobank, deposito anual al 4.5%
Activobank, deposito anual al 4.5%
#1

Activobank, deposito anual al 4.5%

hola, me he dado de alta en activobank para contratar el deposito anual, he tenido problemas en la oficina donde fui a por la documentación debido a la pasividad mostrada, ¿os ha ucurrido algo similar?, además las OTE no se pueden pedir por la web sino con un formulario y ésto tarda mucho, alguien sabe hasta cuando estara el deposito vigente ?, la verdad que tengo buena impresion sobre todo porque desde el 902 han sido muy eficientes explicandome todo ademas de pedirme disculpas por lo sucedido en la oficina, lo que veo un handicap es que para una banca online tenga que ir a una oficina para firmar, espero que con tanto papeleo mi cuenta este activa rapidamente.

#2

Re: Activobank, deposito anual al 4.5%

Yo cuando me di de alta lo hice online (hace ya mas de 1 año) y al dia siguiente fui a la oficina fisica a firmar los contratos me dieron en el acto la tarjeta de coordenadas y al momento la cuenta estaba operativa, lo de la ote no te puedo ayudar porque yo hice el traspaso de dinero mediante transferencia.

#3

Re: Activobank, deposito anual al 4.5%

Para mi la apertura de cuenta y depósitos de Activobank, no me ha dado ningún problema y el trato recibido ha sido muy bueno. Si tienes que enviar la OTE por correo, no tiene porqué tardar más de tres o cuatro días, más la semana que te lo va a retener el banco origen de los fondos. Es lo malo que tiene la banca online, que no lo puedes hacer todo en un día y hay que tener un poco de paciencia.
Saludos.

#4

Re: Activobank, deposito anual al 4.5%

Yo voy mañana a la oficina a firmar y demás, espero no tener problemas porque no podré faltar otro dia en el trabajo, que te pasó exactamente, que problemas tuviste? al final firmaste y te dieron las claves en el mismo dia?

#5

Re: Activobank, deposito anual al 4.5%

Hola, creo q me tocó el día malo del gestor de la oficina, no tenía tarjetas y tuvo q llamar al 902 para ver que hacía. luego al final me las dieron, entregué la OTE para que la enviaran a Activobank.

#6

Re: Activobank, deposito anual al 4.5%

No. En mi caso mostraron pasividad total. Escribi una reclamación en la web y me llamaron por teléfono para pedirme disculpas. Curioso, el hombre que me llamó me contó que en Andalucía era donde más les estaba ocurriendo esta pasividad. De cualquier forma, el poner la queja tuvo un efecto inmediato: al día siguiente la empleada tenía una sonrisa de oreja a oreja y me atendió

#7

Re: Activobank, deposito anual al 4.5%

Yo al final no tuve problemas, todo muy rápido y eficiente.

Guía Básica