Acceder

BBVA sin comisiones...

14 respuestas
BBVA sin comisiones...
BBVA sin comisiones...
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA sin comisiones...

De fronteras para fuera .... Parece que nada que reprochar, uno de los bancos mas solventes del mundo (a las pruebas me remito con la "movida" de hoy del deustche bank ...) si quiera si puntualizar el tema de que su politica de expansion deja algo que desear...

De fronteras para dentro.... Bastante mal.. a destiempo, siempre detras del santander... Hace unos meses,sale el consejero delegado presumiendo de que BBVA no entra en la guerra de pasivo ya que dispone holgadamente de financiacion mayorista y luego por detras, contrarrestan con un 4% a escondidas con clientes fidelizados... ahora el tema de las comisiones, cuando ya es una politica comercial contrastada del Santander... en fin....

#11

Re: BBVA sin comisiones...

No sé si me dan más grima cuando se ponen "cariñosos" o cuando muestran su verdadero rostro .

#12

Re: BBVA sin comisiones...

cobraban nada menos que 50 centimos por apunte, si te pillaban despistado....y seguiran cobrando a la gente que no se le aplique sus condiciones.

#13

Re: BBVA sin comisiones...

Bueno, esto es como todos. Si pueden te le meterán doblada, pero ahí hay unas condiciones y un papel en el notario. Lo que toca es reclamar en cuanto no se ajuste a los mismos.

#14

Re: BBVA sin comisiones...

Buenos dias, os voy a exponer mi problema para que me digais que posibilidades tengo. mi problema es el siguiente:
Tengo una cuenta en BBVA desde hace varios años, ayer actualice mi libreta despues de un tiempo y observe que desde agosto de 2009 se me esta cargando a mi cuento 7 euros mensuales en concepto de "comision cuentas claras", ( un sevicio que yo no he contratado con el banco en ningun momento). Voy al banco para que me expliquen el por qué de este robo y me dicen que es un sevicio automatico que aplica el banco cuando domicilias la nomina, y que los dichosos 7 euros me los cobran porque ya no tengo nomina puesto que estoy en paro, osea que esta tarifa me la aplicaron hara unos 2 o 3 años cuando empeze a cobrar la nomina pero me los devolvian por tener la nomina domiciliada.
Cuando exigi a la señoorita de la mesa que me devolvieran mi dinero me dijo que no era posible puesto que era problema mio por no haber estado pendiente de mi cuenta, fin de la historia. Por supuesto ya he cancelado mi tarjeta de credito con este banco y voy a cancelar la cuenta pero antes me gustaria saber que posibilidades tengo y que puedo hacer,( hoja de reclamaciones, denuncias...) Me gustaria que me ayudaseis pues me siento estafada. Esperando vuestra respuesta os saluda atentamente Marian, gracias.

ah tng cuenta blue joven, supuestamente gratuitas todas las comisiones hasta los 26, entoces porque carajo me mandan esto?

#15

Re: BBVA sin comisiones...

Yo no se como resolver tu problema pero seguro que hay otros rankianos que te echarán pronto un cable. Yo solo quería darte un consejo, aplicable a cualquier foro: no es una buena idea preguntar lo mismo en varios hilos...
Buenas.