Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como abrir cuenta imagin?

19 respuestas
Como abrir cuenta imagin?
1 suscriptores
Como abrir cuenta imagin?
Página
1 / 2
#1

Como abrir cuenta imagin?

Hola

Estaba trasteando y no encuentro como abrir la cuenta para firmar contrato y que me manden la tarjeta...

No se si soy demasiado torpe, pero no encuentro la opcion...Mucha parafernalia, ventajas, wallet, pagos etc pero nada..

Alguien que me explique paso a paso que hacer y donde meterme exactamente? No es nada intuitivo. Me imagino que cuando abres la cuenta la interfaz cambia para ver tus gastos , saldo etc por que de momento no veo nada, estoy dado de alta como imaginer eso si. Creo que hay dos opciones pero son confusas una es que te dan la tarjeta reload pero la otra es abrir una cuenta infinity o algo asi, no quisiera cagarla por eso recurro a ustedes.

Siento las molestias, ruego paciencia conmigo jeje
#3

Re: Como abrir cuenta imagin?

La cuenta infinity es la que va asociada a la tarjeta de debito y una cuenta corriente bancaria.
#4

Re: Como abrir cuenta imagin?

Y eso de reloaded?....La infinity es la unica que deja crear como cuenta , es decir para abrir cuenta normal pero no se si es la que quiero, porque quiero la grauita sin comisiones ni mantenimiento ni nada y no se muy bien...
#5

Re: Como abrir cuenta imagin?

Claro, la infinity no tiene ningún coste de mantenimiento y te incluye la de débito. Puedes añadir mas tarjetas, de prepago ó crédito a posteriori. 
#6

Re: Como abrir cuenta imagin?

Entonces, en la app de imagin es esa la cuenta que hay que abrir no? no hay de otra, osease la infinity, para no cagarla....Soi algo patoso repito y no daba con el boton xD
#7

Re: Como abrir cuenta imagin?

Afirmativo
#8

Re: Como abrir cuenta imagin?

En relación a la cuenta Imagin, de repente no puedo realizar transferencias a otra cuenta.

Llamé, y tras una larga espera, me comenta el operario que tengo que actualizar el DNI (fotos del anverso y reverso)... Tras hacerlo, me salta un mensaje avisando que tardarán entre 2 y 5 días laborales en aceptar la actualización. 

En definitiva... A saber cuando podré realizar la transferencia, la cual era bastante importante. Y todo ello sin previo aviso, ni siquiera pude saber el problema hasta que llamé; y habrá que ver si se debe realmente a la actualización del DNI. 

Un auténtico desastre que debería conllevar penalización para la Entidad, e incluso alguna compensación por daños y perjuicios a un servidor (se agradecen recomendaciones). Para más inri, el operario me dijo que no podía hacerme la transferencia. 

No sé si os habrá ocurrido el mismo problema. 

Saludos. 
#9

Re: Como abrir cuenta imagin?

Continúa, 5 días después, el mismo problema. Tras actualizar las fotos del DNI, desinstalar la aplicación, y volverla a instalar, reiniciar el móvil, e intentar realizar la transferencia, me resulta imposible: sale el símbolo del banco en movimiento y de ahí no sale. 

Me parece gravísima la situación; y me gustaría saber si hay alguna vía de denuncia, reclamación o indemnización, porque la transferencia tenía que hacerla urgentemente, y he salido muy perjudicado. Hoy, sin duda, volveré a llamar, a ver qué explicación me dan. Pero, repito, me parece vergonzoso todo esto. 

Saludos y gracias. 
#10

Re: Como abrir cuenta imagin?

 A mi me pasó lo mismo.. pero aun peor si te digo.. por que me pidieron renovar copia de DNI sin estar caducado... entiendo que error .. le envío nueva copia de DNI y pasado los 5 días me dicen que me pase por una sucursal Caixabank para digitalizar DNI.. 2 días después me paso por una sucursal .. me digitalizan el DNI y siguen los problemas.. tengo la operativa tanto de enviar transferencias como de recibir bloqueada.. llamo a Atención al cliente de Imagin y me dicen que espere 2-3 días mientras vuelcan la información del sistema ,... algo raro me parece lo que me comentan.. pasa una semana y nada.. sigo con las operativas bloqueada... así que cancelación de la cuenta y ya esta... la verdad muy mala experiencia en todo.. hasta en el proceso de alta de la cuenta que me tenían esperando y haciendo mil llamadas.. como la operativa .. siempre con problema.. creo que hay mejores bancos online que dan menos problemas.. a mi entender es que se quieren quitar de en medio a las personas mayores de 25 años.. y le ponen mil trabas ..... hasta que consiguen aburrirle y cancelas la cuenta.. una vez cancelada ya no te dejan abrir nuevamente una cuenta imagin.. te dicen que tienes que pasar nuevamente por una sucursal de caixabank... un aburrimiento !!
#11

Re: Como abrir cuenta imagin?

Por culpa de haber tenido una cuenta imagin cuenta como que he sido cliente de caixabank y ahora no me deja abrir la nueva cuenta online sin comisión de la caixa.. me dicen que pase por una oficina.. he llamado a atención al cliente y me confirmar que es por eso.. pero tampoco me saben decir cuanto tiempo debe de pasar para que te consideren nuevo cliente.. ¿ Alguien lo sabe ?
#12

Re: Como abrir cuenta imagin?

Muchas gracias. Menudo desastre. Pero, no sé si en tu caso fue igual, yo recibí 200 € por la nómina. Si cancelo la cuenta supongo que tendré que devolver la cantidad. Vaya locura. 

Ya os contaré. 
#13

Re: Como abrir cuenta imagin?

Llamé, y tuve que inferir yo dónde radicaba el problema. Al realizar una transferencia a otra cuenta, siguiendo las recomendaciones de la operadora, vi que podía hacerlas, pero solo por debajo de 1000 € (fue una simbólica de 1 céntimo); intenté otra a la cuenta donde quería desde un principio, y también pude, pero sólo inferior a 1000 €. Es decir, ése es mi problema: no puedo llevarlas a cabo por ese valor o superior en una sola operación. 

Llamé de nuevo, y me dicen que cuando reciba la nómina y retire el dinero, lo intente de nuevo, y si continúo con el bloqueo, vuelva a llamar. 

En fin... Conclusión: tuve que solucionar yo el problema, y no saben nada de momento. 

Os seguiré comentando. Espero recibir, al menos, la nómina superior a los 1000 €. 

Saludos y gracias. 
#14

Re: Como abrir cuenta imagin?

Pero lo tienes limitado a 1000 por el dni?
#15

Re: Como abrir cuenta imagin?

No te habrás dado de baja totalmente, porque debería dejarte abrir otra imagin, debes de tener algún contrato activo.

Aun así en oficina he visto a gente que le han creado cuenta imagin